Buscar este blog

¡ACTRIZ PARA CLARY FRAY!

viernes, 10 de diciembre de 2010


Desde Atrapada entre libros nos llega esta fabulosa noticia confirmada por la propia Clare. La actriz que será Clary Fray es... ¡Lyli Collins!


¿La veis?

Pegaba mucho más Emma Stone ¬¬ El caso es que la veo como Clary, así que nada.

¡Ah, por cierto! Cassandra Clare también ha confirmado que las películas serán UNA por cada NOVELA, y no como se andaba rumoreando de las tres en una película...

Espero que os solvente las dudas y tal... ¿Os parece buena la elección?

21 comentarios

  1. Un poco criaja, no? Porque al lado de Alex Pettyfer (q espero sea el elegido para Jace ¬¬) como q es muy poquita cosa... Habrá q verla caracterizada.

    Besitos!^^

    ResponderEliminar
  2. No me gusta :'(
    Sólo me recuerda a Clary en el porte y el pelo...
    Pero si le cambian la cara encantada ^^ xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya se esté empezando a organizar la cosa :) Es cierto que pegaba mucho más Emma Stone... pero Lyli Collins tampoco está mal ¿no?

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mi personalmente no me convence mucho... no se, la imaginaba de otra manera... pero quien sabe, quizás luego nos sorprende.

    ResponderEliminar
  5. Una para cada novela... eso está bien porque hacer una para las tres... XDD
    Esta chica me gusta... pero en mi opinión debería depilarse las cejas... le embrutece un pelín la cara xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Uf.
    Si se depila esas horribles cejas, sí xDD

    ¡Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé si es que en esa foto sale regular tirando a mal, o que la chica es así... no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más ésta que Emma Stone. Lili Collins tiene una cara más tierna.

    De todas formas, estoy perdida, ¿es que se pretende hacer peli de Cazadores de Sombras? D: ¡¿Por quéeeeeee?!

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece perfecta, creo que se ve como Clary y podría imaginármela como ella en la película :)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi no me convence para nada xD pero bueno, supongo que la acabaré aceptando xD

    ResponderEliminar
  11. A mí me pega bastante, luego habrá que verla en el papel!!

    ResponderEliminar
  12. No me convence mucho, pero mientras escojan a Alex Pettyfer como Jace por mi encantada.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. La verdad me es indiferente, tal vez lo haga bien, creo que lo importante acá es Jace, si no es carismático el actor realmente arruinara los libros.

    Go Alex Pettyfer

    ResponderEliminar
  14. no me gusta ni un poco.. esas cejas por dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. en esa foto sale bastante desfavorecedora... en esta se ve un poco mejor

    http://www.imdb.es/media/rm722704128/nm2934314



    http://www.theepochtimes.com/n2/mambots/content/multithumb/thumbs/350.0.1.0.16777215.0.stories.large.2009.10.14.Lily-Collins-91163846.jpg

    ResponderEliminar
  16. en esa foto sale bastante desfavorecedora... en esta se ve un poco mejor

    http://www.imdb.es/media/rm722704128/nm2934314



    http://www.theepochtimes.com/n2/mambots/content/multithumb/thumbs/350.0.1.0.16777215.0.stories.large.2009.10.14.Lily-Collins-91163846.jpg

    ResponderEliminar
  17. No me convence mucho, pero mientras escojan a Alex Pettyfer como Jace por mi encantada.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Que bien que ya se esté empezando a organizar la cosa :) Es cierto que pegaba mucho más Emma Stone... pero Lyli Collins tampoco está mal ¿no?

    besos!

    ResponderEliminar
  19. No me gusta :'(
    Sólo me recuerda a Clary en el porte y el pelo...
    Pero si le cambian la cara encantada ^^ xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, es exactamente como me la imaginaba, ademas que es una actriz reconocida y parece Clñary por el rostro tierno y actitud sencilla :D
    y la mala noticia del dia, no del año: escogieron para jace a Jamie Campbell Bower VOY A MORIR!!!ESTA TOTALMENTE CONFIRMADO POR cassandra en http://www.cds-mexico.com/2011/06/clare-habla-sobre-la-eleccion-de-jace.html

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!