Buscar este blog

20 de Enero del 2011...

lunes, 20 de diciembre de 2010


En Enero del 2011 comenzará una nueva etapa... Todo será desvelado, todo será distinto, como nunca lo has visto... En este nuevo vídeo hay fecha, sí, como lo lees. Una fecha que marcará tus noches... ¿qué me traigo entre manos? Muajajajajajajaja... Aunque os avanzo, que próximamente (el lunes que viene, concretamente) a la misma hora que hoy, os dejaré con otro vídeo... En el que se desvelará casi todo =)

El cambio está cerca

7 comentarios

  1. Maadre mia, con los nervios a flor de piel nos tienes! jajajaja
    Oyee y el resultado del concurso para cuando? xD
    un besitoooo!^^

    ResponderEliminar
  2. ale
    pues ya me pasare el lunes para ver que tengo la intriga metida en e el cuerpo ;D

    ResponderEliminar
  3. ya séeeee qué puede ser, que te harás web con tu dominio .com??

    creo que puede ser eso, pero no encaja en lo de original..así que no sé que es entonces jeje

    ResponderEliminar
  4. Josu!!... A que te refieres cuando pones... TODO SERÁ DESVELADO!!... no debería decir TODO SERÁ DEVELADO!!... o te refieres a otra cosa!..

    Geniales tus videos... tengo muchas ganas de saber que ocurrirá el 20 de Enero!!... Saludos...
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  5. Me tienes en ascuas -.- No dejo de pensar que podrá ser...y no tengo ni idea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me tienes en ascuas -.- No dejo de pensar que podrá ser...y no tengo ni idea.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!