Buscar este blog

Una novela que pinta REALMENTE BIEN y que dentro de poco devoraré

martes, 2 de noviembre de 2010


De nuevo, ¡buenas! =)

Pues hoy mismito he recibido una novela que tenía unas tremendas ganas de tener en mi estantería. Cuando he abierto el sobre y he visto la gordura de la novela (+500) he dicho: <<¡BIIIIEEEEEEN!>>. 

Todo lo que esta autora escribe se convierte en éxito y por lo que he leído es de las mejores del género juvenil fantástico épico actual. Pero me quedo corto... Publicó su primera novela con 14 años y con 17 publicó esta novela que os traigo a continuación, a la que, pido por favor, no me lea en un par de días (que tengo muchas lecturas pendientes)... 


Haradonos y Myrdanos nunca han convivido en paz. En la última gran contienda los myrdanos sufren la más humillante de las derrotas. Un grupo de niños, mujeres y viejos, encabezado por Alsar, un chico de solo once años, consiguen sobrevivir y se refugian en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar. Todos menos Alasar, que, durante nueve años, alimentará un único sentimiento: la venganza. Han pasado nueve años y no hay reino humano más poderoso que Haradon. Sin embargo, circulan inquietantes rumores de que el rey Morgwyn de Myrdhan quiere volver del exilio. Revyn, un joven haradono, no quiere saber nada de la guerra, y por eso decide ser un humilde mozo de cuadra que cuida los pocos dragones salvajes que han podido capturar los cazadores. Pronto descubrirá que tiene la rarísima habilidad de amaestrar a esos legendarios animales, y eso solo significa una cosa: poder. Alasar-Revyn, Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos al mismo tiempo, condenados a cumplir un cruel destino que determinará el futuro de cuantos les rodeen. Esta es su historia…

No me digáis que nos os llama... :D


Hace tiempo que una novela no me atrae tanto. Esta novela me da la impresión de que es de estas que no puedes soltar, que te sumerge en un mundo interminable de misterio y fantasía... La edición es un 10. Cuando saque el IMMVlog la veréis, porque merece la pena. Es alucinante, me dejó sin respiración. Increíble. Montena, os quiero cada vez más.


Además, en el dossier que me adjuntaron, salía una exclusiva, diciendo que Montena se ha hecho con los derechos de dos de las mejores novelas de la autora: Nocturna y Das Drachentor, que por lo visto, lo petaron en Alemania. Espero que sean con el mismo tipo de edición.


Como último punto, que os aburro (xD), decir que este libro es muy bonito y su historia me atrae tanto que me lo leeré dentro de poco, pese a ser enorme.


 ¡Nos leemos!



/JOSU/

10 comentarios

  1. tiene buena pinta, he leido un libro de esta autora, se llamaba Niyura, pero este tiene mejor pinta ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conozco nada de la autora, pero sí que parece un buen libro.

    De Montena dijiste que era?? A ver si llega por aquí ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ah, espero que no te lleves un chasco, que a veces pasa, lamentablemente!

    Oye, yo tendría que pedirle a las editoriales de España que me manden libros, porque las de acá no traen ni la cuarta parte de lo que publican ahí, y eso es taaaan desesperante!

    ResponderEliminar
  4. Luna de Plata: Sí, el de Niyura es el que más ha dado la vuelta en España. Las reseñas en casadellibro.com coinciden en un 5/5 todas y en la bloggosfera también... Espero leerlo! :D

    Maga de Lioncourt (I y II): Allí (no sé qué país exactamente) llegará, tranquila. Es una novela que se ve que la tiene cariño, porque está extremadamente cuidada y si han comprado los derechos del resto de novelas de la autora, significará algo... Tranquila, que llegará!! :D

    Srta. While: ^^ Verdad??

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo por darte un ejemplo:

    - Cuatro almas nunca llegó.
    - Planeta no sabe quién es Cassandra Clare.
    - Llamé a Planeta el otro día y me dijeron que ellos no traen a ninguna autora llamada "L. J. Smith"... cuando ya me compré todos sus libros aquí mismo.
    - De Sherrilyn Kenyon solo han traído 3 libros: el 1, el 3 y el 11, todos en bolsillo.
    - "Ghostgirl, Descance en paz?" llegó hace un par de meses como novedad, quizás pasen otro par de años antes que manden el segundo.
    - Vampire Academy nunca llegó a Uruguay.
    - Cuando La Factoría dejó de traer los libros de Charline Harris y pasó a editarlos Suma de Letras, dejaron de llegar. Les escribí una vez para preguntarles por ellos y al menos conocen los libros, pero ni idea de cuando los traeran. Cuando les escribí con intención de comparles más libros, no volvieron a contestar.

    Bueno, seguro puedo seguir así todo el día ^^

    Aquí es Uruguay, y en Argentina la mitad tampoco se consigue.

    ResponderEliminar
  6. Analicemos:

    -Cuatro almas está bien, pero tampoco merece mucho la pena, es muy mediocre.

    -Planeta NO SABE QUIEN ES CASSANDRA CLARE. Eso me deja a cuadros y sin comentarios.

    -L.J.Smith... En fin, otra de las diosas... ^^ Qué pena...

    -Los de Sherrilyn Kenyon ni idea, pero llevar el 1, 3 y 11 es omo muy cutre...

    -Ghostgirl, no lo he leído, pero vamos no me llama. Espero que no tarden mucho en llevarlo.

    -VA. Lo tengo en pendiente para navidades. Me parece fatal que fenómenos literarios tan grandes no se lleven a países Sudamericanos por razones que no llego a comprender...

    -Lo de True Blood es muy fuerte, no tengo palabras porque fue un timo...

    En fin, es normal que puedas seguir así todo el día, sólo se me ocurre una cosa: PRESIONAR A LAS EDITORIALES. No hay otra, me gustaría ayudar, pero no puedo... ¬¬ Me pareces súper injusto... En fin, espero que algo llegue...

    Besazos! No desesperes!

    ResponderEliminar
  7. Perdóname ser tan pesada!!

    Pero te cuento, la frutillita de la torta: trabajo en una librería. A los vendedores o a los gerentes los veo a menudo o hablo con ellos por teléfono. Y sabes qué? Muchas veces tengo que soportar que algunos se me rían en la cara cuando les comento cierto libro, autor o sello editorial. Es indignante que ni siquiera por vender les preocupe traer ciertos libros o géneros.

    De las novelas románticas se ríen...

    Los libros de Charline Harris son malísimos, sí, jeje. Pero me compré los tres primeros juntos y... bueno, no quiero quedarme con la serie inconclusa.

    Otra cosa que me da mucha bronca es el sello Minotauro, a cargo de Planeta: no traen nada, no tienen idea de nada, creo que lo último que tenían de novedad era la reedición de "Los hijos de Hurín", de Tolkien.
    Todo lo demás... gracias ¬_¬

    Bueno, ahora sí me voy, hoy ya me desahogué bastante :-P

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No eres pesada!! :D

    Pues mira, me parece muy mal que se rían en tu cara o los propios gerentes de las editoriales no sepan ni de sus propios productos. No sé, si yo trabajase de atención al público sabiendo que mi empresa está en unos cuantos países, ¿qué menos que tener algo de idea?

    Pero vamos, que me indigna hasta a mí, y eso que lo vivo, aunque en España las cosas son parecidas con algunas cosas. Por ejemplo, con el ritmo de publicación y precio. Por ejemplo, cuando de VA llevan en EEUU unos cuantos, en España por el 2º y de Los Vampiros de Morganville, ni te cuento...

    Pero lo de Minotauro... Bueno, es mejor no decir nada...

    Ok, que duermas bien! Ya sabes, aquí para todo!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que pinta lindo, no tenia a la autora, asi que esperaré a la reseña para evaluar, nos contagiaste el entusiasmo!!
    Maga de Lioncourt, soy de Argentina y me encantaría poder ponerme en contacto contigo, así lloramos juntas por lo menos!! Todo lo que dices es cierto, yo me he puesto en contacto con RandomHouseMondadori (encargada de Montena, deBolsillo, Plaza Janés, etc) y no tienen ni idea de las fechas de publicación, lo apellidos de algunos autores, o de sagas que son primeras en ventas en otros paises, aqui solo podemos esperar los títulos que estan por salir al cine.... Yo voy a optar por empezar a comprarme libros por Amazon... uno cada dos o tres meses, porque me salen carisimos, pero por lo menos así los tendré conmigo...

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!