Buscar este blog

¡TERCERO de los concursos de los 200 SEGUIDORES! ¡INTERNACIONAL!

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Hola!

Este es el tercer concurso de los 200 (aunque ya más de 240 Gracias!) seguidores... =)

Espero que os animéis, porque es INTERNACIONAL ^^


¿QUIERES GANAR ALGUNO DE ESTOS EJEMPLARES? SIGUE LEYENDO...

Habrá 1 GANADOR que se llevará los tres libros.


TAN SOLO tenéis que rellenar este formulario con lo que se requiere (nombre, nick, perfil de blogger, puntos extra...) vamos, que lo mismo =) Para considerarte seguidor nuevo, te habrás hecho seguidor para concursar.

EL CONCURSO comienza hoy día 5 de NOVIEMBRE y finaliza el día 5 de DICIEMBRE. Un mes justo. El concurso es INTERNACIONAL (y habrá más internacionales...)


Y ESTE ES EL BANNER 





















/JOSU/

26 comentarios

  1. ¡Participo!
    Acabo de enviar el formulario.

    ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: Cuanto tiempo debemos tener como seguidor para considerarnos "viejos"?
    Gracias por hacer un concurso internacional!!! Obvio que participo, estoy ultimando los detalles ;)

    ResponderEliminar
  3. wow! muchas gracias por el concurso

    ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muuuchas ganas de leer el Ladrón del Fuego, a ver si saco tiempo y envío el formulario ^^
    Por cierto, el segundo es la continuación del ladrón del fuego?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. También me apunto a este, ahora miro el formulario jeje

    ResponderEliminar
  6. O.O! yo quiero! ;D haber si mañana te lo puedo y te mando la solicitud xD

    ResponderEliminar
  7. O.O! yo quiero! ;D haber si mañana te lo puedo y te mando la solicitud xD

    ResponderEliminar
  8. En este también:D

    Ya está enviado el formulario:D

    Suerte a tod@s, y una vez más, gracias por todos estos concursos Josu:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  9. Se ven buenisimos los libros!!! ^^
    y me alegra qe te animes a hacerlo internacional
    me apunto!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Gran concurso espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Formulario enviado! (creo que se ha enviado 2 veces, pero una sin completar >-<)


    ¡Un saludo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. En este también me apunto:) Formulario enviado!!!

    Saludos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  13. De lujo ya me inscribo al concurso, tan bonitos los libros jeje =D

    ResponderEliminar
  14. wow !! otro mas !! buenisimo !! me apunto seguro !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  15. ya está!!! Acabo de enviar mi formulario... Aún me falta apuntarme para "La Casa del Torreón". Realmente una lluvia de concursos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. He participado en todos los concursos que tienes en el blog activos ahora mismo -o por lo menos la gran mayoría- pero no sé si te han llegado, y participé hace ya mucho. ¿Cuándo colgarás la lista de los concursantes con sus números? ¿Me avisas si no constaba mi participación?
    Besitoos. ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Me animo a participar en este también! ^^ (formulario enviado)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. Estaba anotada en los dos anteriores y no me había dado cuenta de la tercera parte!!

    Enviado el formulario :-)

    Beso!!

    ResponderEliminar
  19. Emocionada por saber que es internacional! Ahora mismo me apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gran concurso espero tener suerte :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!