Buscar este blog

¡Sorpresa! Cambio completo y radical de look

jueves, 11 de noviembre de 2010


¿Qué os parece? No os asustéis, ¡¡eh!! :D

Esta hermosa e impresionante plantilla se la debemos a KANON Y DA de Mientras Lees. Han hecho un estupendo trabajo. Si salseáis un poco, veréis que todavía hay cosas desordenadas, pero en un par de días estará todo perfecto.

Entre las novedades que llegan con el cambio encontraréis nuevos banners, menús mejor organizados, varios botones de afiliación... En fin, todo gracias a los maestros de ML. 

¡Os amo, mil gracias!

Cotillear, queridos, cotillear...

~Josu~

27 comentarios

  1. Buahhhhh primer comentario para ver si soy la primeraaa!

    ResponderEliminar
  2. Vale, no se ve ¬¬' xD!
    El cambio es genial, precioso!
    A merecido la pena tanta intriga >.<
    Un beso blogosferico enormeeee!

    ResponderEliminar
  3. wow!!! esta genial el nuevo look!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cambiazo! Genial el trabajazo, Kanon.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :D me encanta, me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. wow *O*...se ve fresco y dinamico, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que está genial el nuevo diseño.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Que chulada el nuevo look ^^

    Me encantaaaa!!!

    Pongo tu banner nuevo en mi blog =)

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  9. Aaaaah, es preciosa!! De momento no la he trasteado demasiado, pero lo haré! Voy a tener que pedirles una también, decididamente, la creación de páginas web aún no es lo mío (tiempo al tiempo!!).

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito el nuevo look!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el diseño nuevo, le da vida al blog :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué pasadaaaa!!

    Quedó genial, Kanon y Da son artistas....

    kisses:D

    ResponderEliminar
  13. esta relindo el nuevo cambio... se ve tan fresquito XD

    ResponderEliminar
  14. te quedo relindo el nuevo look!!!
    se ve de lo mas fresquito XD

    ResponderEliminar
  15. Precioso el cambio! Felicidades
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  16. ¡Que pasada! Me encanta el cambio ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la nueva plantilla^^


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. que bonitaaaaaa *o*
    les ha quedado preciosa :3
    se ve tan fresco y relajante!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!