Buscar este blog

¿Quieres un ejemplar de NE OBLIVISCARIS?

sábado, 6 de noviembre de 2010


Desde la web de la novela llega el concurso... Os dejo las bases para ganar un ejemplar firmado (dentro de poco, reseña).

¿QUIERES GANAR UN EJEMPLAR FIRMADO DE LA NOVELA?
En Ne obliviscaris, los rumores tienen un protagonismo excepcional,  porque prácticamente son los que hacen que la historia gire ya que terminan haciéndose realidad. Ahora bien, ¿cómo es un rumor? ¿Qué te gustaría a ti que se convirtiera en rumor para hacerlo realidad? Demuestra tu talento y gana un ejemplar firmado de la novela.
BASES
1.      Este concurso es abierto. Podrá participar en él todo el mundo, con independencia de su país de procedencia.
2.      Tienes dos formas de participar: La primera es para los artistas de las letras; la segunda, para los artistas de la imagen:
a.       Inventa un rumor. Algo que quieras que se haga realidad mientras pasa de boca en boca. Ya sabes que los rumores cambian y que son muy caprichosos. No todas las historias interesan a todo el mundo, así que crea algo original, algo que llame la atención. Eso sí, no podrás pasarte de las 50 palabras.
b.      ¿Cómo son los rumores? Todo el mundo los escucha pero nadie ha visto uno, así que te toca a ti imaginártelo. Puedes dibujarlo, hacer una composición digital, pedirle a tu madre que pose o buscar imágenes de stock y crear algo con ellas. Lo que sea para representar un rumor. Son muy escurridizos, así que afina tu vista. Tendrás que mandarnos un jpg con un tamaño máximo de 300×300 píxeles.
3.      Este concurso no es excluyente. Puedes participar en ambas categorías para, así, tener más posibilidades. Pero no puedes ganar las dos.
4.      Envía tus trabajos antes del 30 de noviembre a obli@alcalasuarez.com. En el email, deben aparecer los siguientes datos:
Nick:
URL del blog: (si tienes uno)
Y en un archivo adjunto, tu documento .doc con el rumor o tu .jpg con tu imagen.
5.      El jurado estará formado, aparte de por el autor, por bloggers, escritores y expertos en imagen cuya identidad se hará pública cuando se haga público el fallo.

3 comentarios

  1. Hola! t anuncio k en mi blog hay un concurso en el que puedes ganar un ejemplar de La casa del torreón.
    Entra en mi blog para saber mas.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy participando :D
    Me parece muy original el concursillo.

    :***

    ResponderEliminar
  3. Alicia!! Ya te sigo, pero tengo tres copias de la novela y el día 11 haré concurso internacional, sorry!! :D Pero gracias por invitarme!

    Ligeia: a mí también, dentro de poco reseña!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!