Buscar este blog

¿Por qué no he actualizado y he desaparecido? ¬¬

sábado, 27 de noviembre de 2010


Buenas.

Antes de nada, gracias por esos 344 seguidores ^_^. Que todavía hay dos de la celebración de los 200... xD

A ver, veréis que dejé el blog abandonado hace justo una semana. La razón, y me cuesta decirlo y reconocerlo xD, es que me castigaron. Oh, Dios, sí. Soy muy malo y cruel =3

En fin, eso, que mañana me pondré de nuevo. Que en esta semana he leído Los Tiempos del Oráculo, La Espera (uno de los mejores libros que he leído en mi vida, impresionante, real, cruel, cercano), Heraldos de la Luz y El Corredor del Laberinto.

Espero que no os haya molestado... ¬¬

¡Os amo, que habéis seguido ahí, comentando y leyéndome!

15 comentarios

  1. jajaja que habrás hecho para que te castiguen.... xD

    Pues nada aquí estamos esperando esas reseñas ^^

    Un beso y a portarse bien!!
    Byeee

    ResponderEliminar
  2. Vaya teeeela :P Jajajajaja
    ¡Enhorabuena por los 344 y ánimo al ponerte al día! ^^'
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que te hemos echado de menos, y ¿que habrás echo, heimmm? jajajaja:D

    Aqui estaremos:D

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. ya pensaba yo... este chiquito a desaparecido ¬¬!!!
    de acatulizar casi todos los dias a estar completamente solitario esto! xD
    pense que tendrias examenes xD
    los padres son muy asi... o si que seras malo, malote xD

    un beso!
    espero actulizaciones! ;D

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada!! ^^
    Ahora, a leer reseñas de esos libricos que has terminado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Portate mejor para que no te castiguen ^^

    Por cierto cuando podras los resultados del concurso =)

    Besikosss!!

    ResponderEliminar
  7. Esperaremos reseñas!!

    cargadadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido de vuelta!! Se te echaba de menos, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Quién sabe en qué lío te habrás metido.jeje. Esperamos las reseñas...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. holaaa soy nueva por aqui por tu blog pero ya me lo he recorrido de pies a cabeza y esta genial!!!
    Tengo tu misma edad y tambien se lo que es un castigo sali de uno que duro dos semanas la semana pasada.
    bueno solo queria decirte que sigas asi con tu blog que esta fantastico

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo que ir aprendiendo yo medidas drásticas también.... una semana sin compu es pena suficiente? es demasiado? es soportable?
    Vos no te preocupes que acá estabamos tod@s esperando reseñas, y también continuación de historias, que no nos olvidamos, eh!!!

    ResponderEliminar
  12. holaaa soy nueva por aqui por tu blog pero ya me lo he recorrido de pies a cabeza y esta genial!!!
    Tengo tu misma edad y tambien se lo que es un castigo sali de uno que duro dos semanas la semana pasada.
    bueno solo queria decirte que sigas asi con tu blog que esta fantastico

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada!! ^^
    Ahora, a leer reseñas de esos libricos que has terminado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!