Buscar este blog

PLR - Próximas Lecturas y Reseñas (2)

lunes, 15 de noviembre de 2010


¡Hola!

Ya se me olvidaba la entrada, pero vamos, ¡que la traigo! :D Esta semana me deparan algunas reseñas que llevo pendientes y acabar lecturas de la semana pasada... ^^







TERMINAR...


PRÓXIMAS LECTURAS

Desde hace mucho en mi estantería... ^^ ¡Un 4/5 en Amazon!

Corto pero potente, gracias a la autora por enviármelo.

PRÓXIMAS RESEÑAS

Un 3/5

A medias y me encanta... :D


Un 5/5 ¡IMPRESIONANTE!


4 comentarios

  1. Al de los hijos de Ahiris le tengo ganas ^^ ¿tan impresionante te ha parecido el secreto de ls cuatro ángeles? me lo apuntaré pues..

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Nomadas!!!! :D y los hijos de ahiris... tienen buena pinta ;D

    ResponderEliminar
  3. Pues esperando con ganas estas reseñas:D

    kisses y feliz martes:D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu blog, ¿te gustaría que nos afiliemos? Te dejo mi blog para que lo visites, saludos!
    http://ipracticamentemagia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!