Buscar este blog

PLR - Próximas Lecturas y Reseñas (1)

lunes, 8 de noviembre de 2010


¡Hola de nuevo!


Hoy os traigo una cosa que me hace especial ilusión... =) Una nueva sección del blog, llamada PLR: Próximas Lecturas y Reseñas. Es una forma de organizarme y que vosotros sepáis lo que os deparará el blog ^^ Es un sección semanal, así que os traigo el primer PLR.


PRÓXIMAS LECTURAS

Muchas ganas es poco...

He oído maravillas, espero que no me defraude

PRÓXIMAS RESEÑAS

Se llevará un 4/5
Otro 5/5, es mejor que el anterior
Ya os contaré en la reseña... =S
Muy, muy bueno!!

¿Qué me contáis? ¿Cuál os llama? ¿Cuáles habéis leído? 

¡Nos leemos, feliz lectura!

NOTA: Si quieres que esta sección aparezca en tu blog, avísame enviándome un mail a librosporleer@gmail.com

/JOSU/

2 comentarios

  1. uy uy que me parece que con Espejismos no iba muy desencaminada, ya me contaras en la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Rubí *___* Muy recomendado, me encantó ^^ Invocación me gustó mucho ya lo sabes pero Despertar... ¡Tenías muchísima razón! es genial!! esta semana tengo que poner la reseña. Espejismos me lo leo en breve, en cuanto lea el que tengo ahora. A ver... miedo me da >.< Otro igual Hermosa oscuridad porque el primero... ni fu ni fa. besos!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!