Buscar este blog

My Wishlist (VII) - Josu

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sí, se me ha colado una hache... xD

¡Hello, reader!

Os traigo otra lista, otra Wishlist ^^



ROJO FEROZ

Wow!! :D Una chulada y preciosidad de portada, aunque la versión en inglés, como siempre, es más barata y mejor, pero vamos, que todas las reseñas coinciden en que es muy bueno.



SUEÑA - LA CAZADORA DE SUEÑOS 1

De verdad que cada vez le tengo más ganas. La primera reseña que leí lo ponía por los suelos, la segunda la ponía por los cielos, la tercera la ponía por los suelos, la cuarto por los cielos... Y eso me gusta, quiero saber mi opinión! :D



BALAS DE PLATA

De David Wellington pronto morderé algo... Pero me gustaría morder este. Me resulta original y por lo visto el autor es buenísimo. A ver qué tal.

Y estos son mis Wishbooks. ¿Los queréis? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué opináis?

/JOSU/

8 comentarios

  1. También yo los quiero todos ;-)

    Quedó bueno el cartel, porque si lo pronuncias con tantas "sh" le da como más intensidad al deseo, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El libro de Rojo feroz tengo curiosidad por el =) Y la portada esta chula!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  3. Todos tienen buena pinta ;D!
    Sueña esta muy bien, pero el segundo es mejor! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he leído el de sueña, y me encantó la verdad. A ver si lo lees que tal te parece a ti ;)
    Los otros dos también los quiero leer, aunque creo que esperarán a navidad ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído el de Rojo Feroz y me gustó mucho (le puesto un 4.5 de 5 en la reseña).
    De los otros, le tengo muchas ganas a balas de plata.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero leer los dos primeros, eso de que algunos opinen bien y otros mal te dan mas ganas de saber cual va a ser tu opinon

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Srta. While: Yo =!! :D

    Maga: Jajaja!! La hache se me coló sin darme cuenta... xD

    Patry: Sí, la portada es preciosa, además, la de la segunda parte es mejor!

    Luna de Plata: Espero leer la trilogía! :D

    Poy: Joe... Yo para navidad me tendré que gastar una pasta gansa con todo lo que quiero... Jaja!!

    Iona: Rojo Feroz, cada vez más ganas!! :D Balas de plata pinta realmente bien!!

    Tatyana: Es verdad, te dan ganas de elegir bando... xD

    Besos a tod@s!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!