Buscar este blog

Meses Harry Potter: Menos de 24h para HP7

jueves, 18 de noviembre de 2010


¡Hola de nuevo! Antes de empezar con la entrada, quiero daros las gracias por esos 327 seguidores, ¡sois lo mejor! Pero bueno, esta entrada es, en realidad, para recordaros los evidente: quedan menos de 24 horas para el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

  • WB ha decidido que la película NO será en 3D como iba a ser en un principio y sí que lo será la segunda parte, a estrenar el año que viene, pero no pasa nada ^^



  • Además (quién esté por el Face de LPL lo habrá visto) LaSexta emitió un especial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Como no se puede dejar como objeto en el blog, os dejo con el link del Especial de LaSexta. 

  • Y por si alguien no lo sabe, se filtraron entre 30 - 40 minutos en una web de descarga de HP7. Sinceramente pienso, que nadie en sus sano juicio lo vería, pero... :D

  • El rodaje del epílogo de HP7 Parte 2 se rodará dentro de poco.

  • La premiere en Londres se emitió en directo vía Internet y el interés fue muy grande =)

  • Espero que el 19 - 20- 21 os traiga la reseña de la película dentro de la sección Mi sillón, así que espero que os guste. Creo que nos deparará algo grande.

  • Antes de ir al cine, mear, por favor, porque la película durará 146 minutos, así que nada... ^^

7 comentarios

  1. holaa
    yo también tengo unas ganas tremendas de que llegue mañana para ver la pelicula.
    por si acaso ya he reservado las entradas :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el último consejo, jejeje, aunque lo cumplo, últimamente siempre tengo que salir a media película... creo que la culpa es del litro de Coca-cola que acompaña a las palomitas :p

    ResponderEliminar
  3. Ais...que guapo sale Rupert en el cartel *o*

    ¡¡Tengo unas ganas TREMENDAS de verla!! Pero la semana que viene empiezo los examenes y no podré ir al cine hasta dentro de una semana o asi T.T

    El último consejo, además, es muy acertado xD Haré pis antes de entrar!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta misma noche voy a verla sin falta, ¡qué ganotas! *O*
    No puedo esperar, ¡qué emoción! ^^

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya está en ciness!! Yo antes de ir a verlaa tengo que leerme el último libroo, que lo tengo abandonaito en casa!

    Un saludo, nueva entrada en cargadadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. holaa
    yo también tengo unas ganas tremendas de que llegue mañana para ver la pelicula.
    por si acaso ya he reservado las entradas :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!