Buscar este blog

Meses Harry Potter: LaSexta con Harry Potter

sábado, 13 de noviembre de 2010

Image and video hosting by TinyPic

¡Hola, Pottermaniacos! Bueno, hoy con unos amigos he visto por casualida, porque no lo sabía, un especial de Harry Potter y las reliquias de la muerte en LaSexta. Pero, como yo soy muy malo (y los de LaSexta no lo han colgado >.<) no será hoy ni ahora cuando veréis el vídeo ^^ Para dejaros con ganas, el mini trailer... Como lo he visto, os avanzo que es ALUCINANTE ¡con minutos y minutos de escenas exclusivas!


¡Qué ganas! ¿Verdad? 

¡Nos leemos!

~Josu~

5 comentarios

  1. mierda... hoy era sabado!!! yo si que lo sabia T^T

    ResponderEliminar
  2. Una amiga mía me ha dicho hoy mismo sobre esto. QUE GANAS DE VER LA PELI YA!!skjdflsdjflsdfj

    Mi madre Josu! Los seguidores te han subido a casi casi 300 en dos días *__* Enhorabuena ;) Entre el cambio de look y el concurso, la cosa ha salido genial verdad?

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo si lo he visto! La verdad es que no pensé que fuesen a dar tanta información, casi nos enseñan la película entera, jajaja
    Y ver a Emma con el pelo largo aún se me hizo raro xD
    Ah, y yo no pillé el chiste 'para magos' que hizo la presentadora, debí de ser la única >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo vi por casualidad. No tenía ni idea de que iban a poner este especial, pero ha sido muy interesante. Aquí me tienes con mis 40 añitos esperando como la que más que se estrene la película (pero me da mucha rabia que la dividan en dos partes). Esperemos que sea tan estupenda como me ha parecido después de ver este especial.
    Un saludiño.

    ResponderEliminar
  5. Aggg esto me pasa por no ver la tele... alguna cosa buena te acabas perdiendo!! Ya solo nos queda una semana, por suerte porque acabaré sin dedos!! Que alguien me cuente el chiste para magos :p

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!