Buscar este blog

In My Mailbox (2)

domingo, 7 de noviembre de 2010


ESTA SECCIÓN ES MUY CONOCIDA EN LA BLOGOSFERA GRACIAS THE STORY SIREN... GRACIAS!!


Me amargo, me amargo con saber que este IMM tendría que haber estado hecho hace meses... Pero nada, no os preocupéis, que desde hoy será semanal...


Qué cabeza la mía... Antes de nada, deciros que hubo un corte que no se nota mucho y que creo que es el mayor IMM de toda la blogosfera, con unos 50 libros... xD


¡Espero que lo disfrutéis! Aunque hoy no os ponga la lista porque son muchos, a partir del próximo domingo os la pongo... ^^ Perdonad por la calidad del primero y por la poca luz en el segundo... :S




¡Miles de gracias, Espasa, Bóveda, Oberon, Anaya, Círculo rojo, Montena, Destino, Dolmen, Grupo Ajec, Nowevolution, Nocturna, Círculo Rojo, Esfera de Libros, Marlow (Edhasa), Editorial Hidra, Alamut  y a los autores JESÉ y María Reznik!





/JOSU/

11 comentarios

  1. Madre mía pero cuantos libros jaja. Nunca habìa visto un IMM tan largo jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! Ya, por eso será semanal, que sino... Y se me olvidaron algunos en la estantería!! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. woow que gran IMM que curioso que hayas comprado clockwork angel sin haber leido cazadores de sombras! un saludo y espero las reseñas de varios1!

    ResponderEliminar
  4. wow ! son un montooon :D

    espero te gusten todos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues se notan los dos meses, porque tienes muuucha lectura para ocupar tus días:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la cara que se me ha quedado al ver esa pila de libros es que ni siquiera te la puedo describir..

    O________________________O

    O...M...G!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero necesitaras clones para leerte todo eso!!! Jeje, cuanto libro, cuantas ganas de leer muchas de las reseñas!! Creo que hay un libro que mencionaste el autor pero no el título, pero no me pidas rebobinar y encontrarlo!!
    Que buena onda las editoriales!! Pero que se entusiasman tanto que te dejarán sin tiempo para el instituto!!! A propósito, y a pesar que somos grandecit@s, cuéntanos que onda con Las aventuras de Huckleberry Finn que siempre lo nombran y nunca lo he leido...
    En esta semana leo la blognovela y me anoto en el concurso, que este finde lo tuve terrible....
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de toooooooooodos tus libros :)

    ¡Besotes! =P

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre del amor hermoso! ¡He tenido que contar los libros, un poco más y superas mi coleción! D:! xD tines que ponerte al dia, o si no que estres más grande!
    Tinen buena pinta la gran mayoria de ellos! ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Deberías ver mi cara ahora mismo O_O
    Dios-mío. Parece la segunda parte de 'El Señor de los Anillos: Las dos torres' jajaja
    Creo que ni mi estantería tiene tantos libros xD
    A 'Déjame entrar' le tengo unas ganas ENORMES porque no he tenido la ocasión de leerlo a pesar de que estoy enamorada de la película original T_T
    Pensé que te ahogabas al final del segundo vídeo; y no me extraña xD
    ¡A disfrutar de las lecturas! ^^
    Besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!