Buscar este blog

Concurso Internacional La casa del torreón

jueves, 11 de noviembre de 2010



¡Buenas!

Como os lo prometí y veo que tenéis muchas ganas, os traigo el concurso La casa del torreón. Habrá 2 ganadores y uno de ellos será internacional.


Lo primero...
1. Contesta a este formulario.

Premios y bases

El premio son 2 ejemplares para 2 ganadores. Uno de los ejemplares será a nivel internacional, el otro para nivel nacional (España). Además, como regalo, cada ganador se llevará un lote de marcapáginas.

El concurso comienza hoy, día 11 de Noviembre y termina el día 15 de  Diciembre. Espero que os de tiempo en un mes :D

Los ganadores se elegirán por Random.org

Banner





~Josu~

100 comentarios

  1. Me apunto!!!!
    Me gusta mucho el nuevo look de la página!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Josu por pensar en los que vivimos al otro lado del charco :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás que lo tiras!

    Por cierto, me gusta más el diseño de ahora :D

    Mua

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! *-*
    Ahora te mando el formulario

    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también me apunto!

    Muchas gracias Josu por organizar todos estos estupendos concursos^^

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cambio de look jejeje me ha encantado tu nueva imagen.

    Ahora miro lo del concursito, si es fácil me apunto seguro jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola! jejeje yo también organizo un concurso en el que ganar ese mismo libro jeje.

    BESOS :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya me apunto!
    Muy bueno el concurso! :D
    y me encanta el nuevo look! ^^

    ResponderEliminar
  9. uuO gran concurso :D
    ahora mismo lo envio :)
    un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. *¬* yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ahora te envio la solicitud! :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas, muchas, muchas gracías por hacerlo internacional y darnos la oportunidad de poder ganarlo =D Me super gustó el blog, te sigo!

    Jaz.parks

    ResponderEliminar
  12. Uhhh me apunto sin duda!!!!!!!! WOW! y el nuevo diseño de ahora esta un hit!! mil gracias!

    ResponderEliminar
  13. me apuntooooooooo

    me encanta que sea internacional :3:3

    mando mi formulario en la semana

    besos

    ResponderEliminar
  14. me gusto el nuevo diseño!! Me apunto de inmediato en el concurso

    ResponderEliminar
  15. Gracias!!! Ya envié el formulario, ahora a esperar!!
    Hoy me pasó algo muy loco, tenia cargada tu página para ver la videoreseña y en otra página quise abrirlo para ver otra entrada y no perder la carga del video (que no lo habia podido ver) y en la otra pagina estaba el nuevo diseño, tenia los dos diseños para comparar!!!
    La verdad es que me gusta muchísimo este, esta muy lindo, lleno de colores, precioso, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola¡

    Gracias por el concurso, ya te envio el formulario.

    Te sigo y te afilio a mi blog.

    Bye.

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo !! ya lo hago !!
    gracias por la oportunidad !!
    kisses ^^

    ResponderEliminar
  18. Acabo de rellenar el formulario :)

    Besos de letras con tinta.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de rellenar el formulario :)

    Besos de letras con tinta.

    ResponderEliminar
  20. Magnífica idea, espero tener suerte y de antemano gracias por hacer concurso internacional, ya te envié el formulario.

    ResponderEliminar
  21. Qe buena nueva la de este concurso!
    jaja y eso qe entre para ver tu reseña de Hermosa Oscuridad y qe me encuentro...
    Un look muy sencillo, precioso y el concurso =)
    Gracias por hacerlo internacional!
    y muy interesante tu reseña de Hermosas Criaturas.
    :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta éste concurso.
    Voy a llenar el formulario
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el cambio de el aspecto del blog...
    Me apunto al concurso.

    ResponderEliminar
  24. El esperado concurso jejeje
    Ahora mismo me pongo manos a la obra :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto se agradece que hagas un concurso internacional.

    ResponderEliminar
  26. Que ganas de ganar este libro!!!... ya está enviado el Mail!!..
    Saludos..

    Gustavo.- (Hojas Mágicas).

    ResponderEliminar
  27. Gracias por hacer el concurso internacional! Ya me apunto. Ah y felicidades por el nuevo look del blog. Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría mucho participar! ya que tengo todavía unas estanterías bastante vacías de libros y me gustaría ir completándolas poco a poco :)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Con las ganas que tengo de leer este libro ^^

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! Me apunto! Me apunto!
    El libro tiene que estar genial!

    ResponderEliminar
  31. Ya estoy apuntada al concurso =) Te acabo de mandar el formulario ^^

    Besikos!!

    ResponderEliminar
  32. Ya he enviado el formulario ^^

    He hecho todos los puntos extra, pero me salen 26 números, no 27 :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al concurso!!

    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al concurso!! ^^
    Ahora mismo relleno el formulario!! :)
    1 beso!

    ResponderEliminar
  35. El libro tiene pinta muy interesante, así que me apunto a ver si me gano el libro.

    ResponderEliminar
  36. Tengo ese libro en mi lista de deseos, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  37. OO..!! al igual qe muchas te agradezco qe hayas hecho el concurso internacional..!!
    por lo qe me apunto..
    en unos instantes enviare el formulario..!!
    que tengas un bonito dia..!! :D

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!!! Gracias por hacer el concurso internacional :)

    ResponderEliminar
  39. me encanta que sea internacional!!
    ya me hice seguidora :)
    en seguida lleno el formulario ;)
    quiero leer ese libro, suena muy bien, espero ganarlo :D
    gracias!!

    ResponderEliminar
  40. hola, gracias por hacerlo internacional, ahora me voy a llenar el formulario, cruzaré los dedos xD

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Me apunto!! ¡Gracias por organizar este concurso!

    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  42. Que la fuerza nos acompañe! A por el libro!

    ResponderEliminar
  43. Tengo curiosidad por este libro. Así que una más que se apunta al sorteo y envía el formulario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. ¿Mucho trabajo con tanto concursos? Ahorrate el trabajo y dame el libro, te compenso con un jamón de pata negra xDDDDDDDDD
    ¿No cuela verdad? Pues espero tener suerte^^

    ResponderEliminar
  45. Gracias a tu última actualización, he visto lo del sorteo. Me apunto!! Ya lo estoy anunciando en facebook y en twitter y ahora te envío el formulario. Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto que leí una reseña sobre el libro y me picó la curiosidad.

    ResponderEliminar
  47. Guau!! no había visto el concurso Josu!! me apunto ^^

    ResponderEliminar
  48. Me apunto! Esta genial este concurso!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el concurso, me encanto! me apunto :)

    ResponderEliminar
  50. Si, si, si!!!! claro que me apunto!!! besotes!!!

    Josu, el blog te quedó precioso!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  51. Yo también me apunto, a ver si tengo suerte ¡qué somos un montón!

    ResponderEliminar
  52. Por cierto, o se cuenta uno por participar o no me salen las cuentas, porque el máximo son 26 según veo contando los puntos...
    ???
    En cualquier caso, yo solo pondré los que me salen según están ahora los puntos.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por poner un concurso para personas afuera de España *o*, muy agradecida ^^

    ResponderEliminar
  54. lsjbchjas,

    deje un comentario y no me carga T_T

    Bien como seaXD

    denuevo

    muchas gracias por pensar en las personas que vivimos fuera de españa para realizar concursos como estos ^^

    :D

    ResponderEliminar
  55. no puedo comentar, no es justo XD

    esta es la tercera vez R_R

    Bien, muchas gracias por hacer un concurso para msa personas , osea, para que personas fuera de España puedan participar ^^

    ResponderEliminar
  56. me ha gustado mucho los concursos, y esta vez se juntaron 4 xD! aunque solo pueda participar en 2!
    un saludo :D me gusta mucho su blog ^^

    ResponderEliminar
  57. XDDD

    ahora entendi por que no salian , lo siento :D

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por el concurso, y hacerlo internacional ^^,sin duda la portada del libro me llama a leerlo, y gracias de nuevo por recordar a los que vivimos del otro lado del charco ^^ saludos.

    ResponderEliminar
  59. ¡El concurso es genial!
    Además le tengo unas ganas al libro increíbles.

    Participo. ¡Allá va! :)

    ResponderEliminar
  60. Genial!!!

    gracias por hacerlo internacional... es una gran oportunidad

    ResponderEliminar
  61. Formulario enviado, muchas gracias por hacer este concurso ya que veo que está GENIAL ! :)

    ResponderEliminar
  62. ahora mismo envío el formulario.^^
    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  63. yo participo me encanto el concurso
    estoy apundo de enviar el formulario....
    ADIOS

    ResponderEliminar
  64. me apunto al concurso ...
    me gusto mucho..

    (mande otro porque el anterios no aparecio lo mande por siacaso)

    ResponderEliminar
  65. Hola, ya me he apuntado al concurso, puedes verlo publicado en mi blog (Aleph). Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  66. Genial el concurso! Quiero leer este libro, así que espero tener suerte... quería entrar desde hace mucho pero no tuve mucho tiempo. Ahora ya participo, estoy enviando el formulario.
    Graciass!

    ResponderEliminar
  67. gracias x el concurso!!!

    ya mismo envio el formulario!

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué bien! Pues ahora mismo envío el formulario y luego cotillearé las entradas del bog.

    ResponderEliminar
  69. Hola! Me apunto a ver si hay suerte :)
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto... Ese libro pinta muy bien.
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  71. Formulario enviado, muchas gracias por hacer este concurso ya que veo que está GENIAL ! :)

    ResponderEliminar
  72. Me apunto! Me apunto! Me apunto!
    El libro tiene que estar genial!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta éste concurso.
    Voy a llenar el formulario
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  74. uuO gran concurso :D
    ahora mismo lo envio :)
    un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  75. ¡Me apunto! *-*
    Ahora te mando el formulario

    un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!