Buscar este blog

¡Una super-mega presentación mañana! De Javier Negrete... =)

lunes, 25 de octubre de 2010


Acaba de aterrizar en mi mail la noticia de la presentación de la última parte de una trilogía de este consagrado autor español... ^^

¿Quieres saber más?

 
                    
y Generación X 

presentan...


El sueño de los dioses

de 

   Javier Negrete 


                                     - Martes, 26 de octubre a las 19 horas 
                                     - Librería Generación X 
                                     - Calle de La Puebla, 15. Madrid





Tras La Espada de Fuego y El espíritu del magollega esperada continuación de la saga de TramóreaEl sueño de los dioses. 

Tengo 2 libros suyos en casa... Pero no los he leído... De esta trilogía dicen ser una de las mejores, aunque la segunda parte, según cuentan, flojea... =) Aún no he leído nada del autor, pero sólo sé que es bueno... Realmente bueno!!

Espero que asistáis, yo no puedo... Pero si vais, ¡decírmelo!

¡Muchos abrazos!

/JOSU/

3 comentarios

  1. Cogui el pirmero... hace unos añitos, cuando tenia trece o catorce, como la fantasia epica no me va mucho... lo avandoné, pero realmente estaba chulo, lo que pasa que los temas de los que trataba no me llamaban la atención... pues eso.
    Posiblemente, si ahora lo coguiera de nuevo si que me lo leeria.
    Un poco de guerra biene bien de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  2. Uhh!! Espero leerlos pronto, le tengo ganas al autor!! :D A mi la fantasía épica no me gusta, ME CHIFLA!!!!! :D

    Besos! Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!