Buscar este blog

Una novedad que reseñaré... ¡Tiene una pinta!

jueves, 21 de octubre de 2010



Se trata de Camino sin retorno del que dicen ser un maestro, Andrzej Sapkowski, autor de la saga Geralt de Trivia.


TÍTULO: Camino sin retorno
AUTOR: Andrzej Sapkowski
Nº DE PÁGINAS: 240
FORMATO: 15,5 x 23
A LA VENTA: 19 de octubre de 2010
PVP: 18,95 euros
ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapas

No sé vosotros, pero le tengo unas ganas de hincar el diente... :S Y por si fuera poco, esta editorial (con esas portadas que quitan la respiración) me han pedido que reseñe esta novela:


¿Os llaman? ¿Habéis leído alguna?

Abrazos!!!! 

8 comentarios

  1. Tiene una pinta genial, ya la subí ayer a mi blog y dije lo mismo...
    ¡Loooo quiero! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído la saga de Geralt (anteayer acabé con el volumen II de La Dama del Lago) y me ha dejado bastante satisfecha, la verdad. Personajes complejos y una trama muy elaborada desde el primer volumen. Sólo tengo una pega y es muy personal: leyendo el primer título no me imaginaba que tuviera tantos personajes. No tengo nada en contra de este tipo de novelas (soy fiel seguidora de Canción de Hielo y Fuego, ejem), pero como al principio no me lo esperaba, luego me chocó un poco... hasta que me acostumbré.

    ResponderEliminar
  3. Yo el primero lo quiero tipo YA xD
    El segundo lo leí y no me gustó demasiado :x el final se me hizo un poco cuesta arriba~

    ResponderEliminar
  4. A Andrzej Sapkowski te lo recomiendo enormemente por su saga del brujo Geralt de Rivia. No sabía nada de este otro libro pero lo apuntaré a la lista también :)

    ResponderEliminar
  5. No me los he leído, pero acabo de quedarme con "los dientes largos";D

    espero leer tu reseña;D

    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Pues la tapa promete y mucho!! NO he leido nada del autor, asique esperaré tu reseña con mucha ansia para ponerlo en mi lista de pendientes.
    En el caso del segundo, mm.... no sé, esperaré también la reseña, pero no me da mucha buena espina....

    ResponderEliminar
  7. Ligeia: Ya te he dejado un comentario! Sí, tiene muy buena pinta.

    Eomoi: ¡Mmmmh! Me dejas peor, los quiero ya!! :D Todo el mundo coincide en lo mismo: que es buena. Pero vamos, espero que todos esos personajes sean importantes y no superfluos... :D

    Beleth: Pues de el segundo dicen maravillas... Verás mi reseña antes. =)

    Deigar: Pues este no tiene nada que ver con la saga de Geralt, pero por ser del autor debe de estar bien. Al final tendré que leer la saga... :D

    Karol: Jajaj!! ¿Los dientes largos? Besos!

    Romina: Pues la primera reseña será de la segunda novela de la entrada, aunque la de Camino sin retorno lo quiero leer YA!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído la saga de Geralt (anteayer acabé con el volumen II de La Dama del Lago) y me ha dejado bastante satisfecha, la verdad. Personajes complejos y una trama muy elaborada desde el primer volumen. Sólo tengo una pega y es muy personal: leyendo el primer título no me imaginaba que tuviera tantos personajes. No tengo nada en contra de este tipo de novelas (soy fiel seguidora de Canción de Hielo y Fuego, ejem), pero como al principio no me lo esperaba, luego me chocó un poco... hasta que me acostumbré.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!