Buscar este blog

¡SEGUNDO de los concursos de los 200 SEGUIDORES!

viernes, 29 de octubre de 2010

¡Hola de nuevo!

Este es el segundo concurso de los 200 seguidores... =)

El primero ha tenido una acogido tremenda... Os dejo con la segunda parte... ^^



¿QUIERES GANAR ALGUNO DE ESTOS EJEMPLARES? SIGUE LEYENDO...

Habrá 2 GANADORES que elegirán los libros.

EL PRIMER ganador elegirá 2 de los 3 libros.

EL SEGUNDO ganador se llevará el otro.

TAN SOLO tenéis que rellenar este formulario con lo que se requiere (nombre, nick, perfil de blogger, puntos extra...) vamos, que lo de siempre =)

EL CONCURSO comienza hoy día 29 de OCTUBRE y finaliza el día 29 de NOVIEMBRE. Un mes justo. El concurso es NACIONAL (no desesperéis, que alguno habrá internacional... ^^).

RECORDAD que podéis concursar en el otro concurso activo, el Concurso 3 y el PRIMERO de los concursos de los 200 SEGUIDORES.

Y ESTE ES EL BANNER 











/JOSU/

10 comentarios

  1. no me llaman mucho los libros.. =S
    Suerte a todos y enhorabuena de nuevoo! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ya uno, y los otros tampoco me llaman ¡así que suerte a los participantes que seguro que son muchos! ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de enviar el mail :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado a la segunda parte también;D

    Suerte a tod@s:d

    kisses...

    ResponderEliminar
  5. Ya envié el formulario, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Listo!!! Acabo de enviar mi formulario... Ahora a cruzar deditos!!! BTW YA VAN 337 seguidores!!! WOOOOW!!! Congrats!!!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!