Buscar este blog

Relatos varios (II): El camino del poder (II)

martes, 12 de octubre de 2010


¡Hola de nuevo! Os traigo la solicitada segunda parte de El camino del poder. Cuando lo publiqué no tenía ni idea de esa acogida... =) Muchas gracias!

Así que nada, he decidido hacer una cosa... Si os gusta esta segunda parte y queréis seguir leyendo la historia de Rakwind y Cazz, pensaré hacerlo sección fija y escribirlo como relato on-line... No sé, no sé...

Si no habéis leído la primera parte, os la dejo en este enlace.

Sin más dilación, os dejo con el relato:

Image and video hosting by TinyPic

EL CAMINO DEL PODER (II)

Cuando abrió los ojos, las manos quemadas y medio podridas se clavaban en su mente... ¿Qué narices le había pasado?
Encima de ella, en el techo, una lámpara de velas con poca luz se movía lentamente y Cazz se perdió en el ritmo ya que no tenía otra cosa que hacer y su mente estaba demasiado confusa. Mientras movía los ojos siguiendo la estela de fuego, recapacitó: ¿por qué estaba en un lugar extraño? ¿Qué había ocurrido después de la luz? Y, lo que más le preocupaba, ¿quién le había tocado la cara con unas manos calcinadas?
Aún pensaba en los últimos momentos de lucidez cuando escuchó un ronroneo detrás de ella. Se giró, y, para su sorpresa, no le dolía nada... Detrás de ella, sobre un cojín blanco había un precioso gato negro mirándola con verdes ojos desafiantes... Le estaba desafiando un gato. Bien, era denigrante.
Cazz puso la misma cara y se fijó en su alrededor... Era el lugar de estudio de Rakwind. Lo supo por el libro encima del escritorio y por el bastón de cobre que usaba en las instrucciones nocturnas.
Cazz se levantó lentamente, sacando las piernas de debajo de la pesada manta. Se acercó sigilosa a la mesa, para mirar el libro... Pero en él no había nada, qué extraño. Lo tocó, pero sonó a hueco. ¿Qué? Lo tocó de nuevo y se llevó una sorpresa cuando el gato emitió un chillido muy agudo que atravesó los oídos de Cazz.
Y el aullido del gato fue una alarma. En ese momento, se oyó fuera del estudio, una puerta chirriando y pasos acelerados de una persona. El corazón de Cazz comenzó a latir con más fuerza. Se le ocurrió lo más tonto: finjir que estaba dormida. Por lo que se acercó rápidamente a la cama, se tapó hasta el cuello y dejó caer la cabeza hacia el lado de la puerta, para observar. Ojalá no lo hubiera hecho.
El gato se puso delante de la puerta y miró de reojo a Cazz.
La puerta se abrió con un golpe sordo. La persona, que desde luego no era Rakwind, se acercó a la cama. Acarició el pelo rubio de Cazz y lo fue bajando hasta la mejilla. El hombre miró al gato y le hizo un gesto con la cabeza para indicarle que se pusiese en el pálido cojín.
-Quédate quieta... No te muevas, querida -pronunció el hombre lentamente. 
Fue en ese momento en el que el misterioso personaje desapareció tras la puerta y la cerró.
Cazz esperó a que todo se quedase en calma y recapacitó: si ese no era Rakwind, ¿por qué estaba en su estudio? Pensando en eso se quedó rápidamente dormida.
Sólo recordaba el tacto de la mano calcinada. El mismo que la vez pasada. La misma que cuando era pequeña.


Y este es el resultado de la segunda parte... Espero que no haya decepcionado... ^^ Ya me diréis! 


/JOSU/

11 comentarios

  1. O_O!!
    Sige, sige, que me e quedado con la intriga!
    =)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHH...

    ¿como me dejas así? ¿Quien es el individuo ese? Y el gato, que raro y peligroso... sigo con la intriga, los nervios, y muerta de miedo a la par de Cazz;D

    Me parece una idea genial si haces del relato sección fija;D Yo te leeré sin dudarlo;D

    kisses querido;D

    ResponderEliminar
  3. Luna de Plata: Ok, ok!!! ^^ Gracias!

    Karol: Jajaja!! Muchas gracias por el apoyo (L)

    Me encanta que os guste!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta, es muy intrigante! Estoy deseando saber cómo sigue, sabes hacer que se mantenga la expectación ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, te dejo un "meme terrorífico" en mi blog:

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/10/meme-libros-de-miedo.html

    besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a tu blog así que voy a tener que leerme los dos relatos. Aún así me quedo por aquí :) Tienes una lectora más, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Momo: Gracias!! Al final no he defraudado... ^^

    Manadrina: Mil gracias! Lo ponemos hoy sin falta!

    Personita: Muchas gracias por seguirnos! Me encanta que te guste el blog! Así que nada, espero los comentarios acerca del relato!

    ResponderEliminar
  8. Se me había pasado este capítulo :S

    El gato, es el gato donde está la clave de todo, jajajaja

    Me has dejado intrigada...otra vez.
    Espero la tercera parte.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hermy: No pasa nada, mujer... Estoy por hacer una cosa para que nos os perdáis ningún capítulo, pero os gustará.. =)

    De el gato no puedo decir nada... xD

    Gracias! Todavía no me creo que haya gustado tanto... ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero... dijiste, "Ojalá no lo hubiera hecho". Me preguntó por qué.

    Aún estoy en suspenso... creo que estaré atenta n_n
    Te leo.

    ResponderEliminar
  11. Yess: Jajaja! Quédate en suspenso, quédate... =) Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!