Buscar este blog

Relatos varios (I): El camino del poder

sábado, 9 de octubre de 2010



¡Hola, buenas noches!

Pues después de anunciaros ayer la nueva sección, os traigo el primer relato de la misma. Que conste que NO estoy presente y esto está programado, como dije ayer, vuelvo el martes.

Y nada, como estoy muy ilusionado, os dejo con un banner (haré un banner con el título de cada relato... ^^) del título.

¡Espero que os guste!

Image and video hosting by TinyPic

EL CAMINO DEL PODER

Y bien, se dijo para sí, no espero nada bueno, pero probaremos.
Desde la punta de los finos dedos, apareció una suave llama azulada. Tomó forma y el aire la moldeaba dándole el aspecto de una vara, de un bastón. Cobró dureza y calor, y, poco a poco, se enfrió, permitiendo a la muchacha tocarla. El maestro la miró con incrédula faz, pero ella no se inmutó. Sabía que podía.
Desde pequeña, y con apenas tres años, los fenómenos se creaban a su alrededor. Claro, no tenía ni idea de que era ella misma, pero como era inocente... Ahora, casi veinte años después, y con el maestro más poderoso de todos los tiempos delante, sabía lo que era capaz de hacer.
Rakwind, el profesor, aplaudió brevemente e, inmediatamente después, sonrió.
-Eso ha estado muy bien, leoncita, pero no podemos seguir haciendo esto. Necesitas atacar. ¡Atácame! No tengas miedo...
Cazz sabía que eso era un reclamo de poder, algo que el maestro utilizaba mucho. Quería que desaprovechase su poder en batallas cortas para que luego comprobara su fortaleza mágica. Y bien, como esa misma noche había ensayado, cerró las manos en torno a la vara que acababa de crear y dijo lo primero que se le ocurrió.
El maestro se apartó en el mismo momento en el que un tremendo chorro de agua morada salía desde la punta redondeada de la dorada vara. El viejo profesor, colocó su dedo índice en su entrecejo y cerró los ojos. 
Llevaba diez segundo y no ocurría nada, por lo que Cazz se impacientó... Y ese fue su punto débil. En cuanto se comenzó a aburrir de esperar, la luz inundó sus ojos y quedó momentáneamente ciega. El mareo se hizo dueño de su cuerpo y cayó para atrás. 
Lo último que recordaba no era agradable: unas manos oscuras, calcinadas, que se le acercaban a la cara y la tocaban. La tocaban, la manoseaban, la palpaban. Y luego, nada. 

Simplemente nada.

¿Qué me decís? =D ¿Os habéis quedado con ganas de más? ¿Queréis que lo desarrolle y sea una historia más larga o que se quede como está? xD

/JOSU/

7 comentarios

  1. Yo me he quedado con ganas de saber cómo sigue: ¿es el maestro el de las manos calcinadas? :O

    Me ha gustado mucho ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola querido;D

    ME ha gustado muchísimo el relato;D

    Y por supuesto que me dejó con ganas de mas.
    ¿Que le ha pasado a Cass? ¿Y esas manos, de quien eran? ¿De su profesor o algo oscuro?

    Hummmm... estaré pendiente para la siguiente entrega;D

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Sí. (Si publicas y ves que no me aparezco... me tendrás que avisar pq soy algo despistada...)

    ResponderEliminar
  4. Desarrollala, se nota que es corto, necesita mayor consistencia de los echos-por lo menos a mi modo de ver xP- tu estilo me gusta, y se nota que hay más historia detras de todo lo que has escrito, que hay un argumento mucho más amplio que esplicar y desarrollar.

    Y que quieres que te diga.
    Me he quedado con la intriga ;)

    ¡Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Está muy bien! Me ha gustado ^^
    La verdad es que me he quedado con ganas de saber cómo sigue, aunque eso me pasa con casi todo lo que leo xD
    Me gusta el nombre de Rakwind, es muy original ^^
    El final es muy misterioso, es lo que le da más intriga a la historia :)

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!! A ver:

    Hermy: Jajaja!! No contestaré, y no me tires de la lengua... xD

    Karol: Gracias! Ok! Espero que te guste!!

    Yess: Ok!! Yo te aviso!! ^^

    Luna de Plata: Muchas gracias por la minireseña!! XD Es cierto que se nota que es corto, al ser el primero no quería cansar... Pero por lo visto os ha gustado mucho! Gracias por lo de que te gusta mi estilo... =) Y sí, en efecto, hay un graaan argumento detrás... xD A ver si en la siguiente parte te dejo con más intriga... XD

    Momo: Gracias!!!! El nombre de Rakwind me lo inventé (y no sé de dónde lo saqué...). Espero que te siga sorprendiendo!!

    GRACIAS DE NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí. (Si publicas y ves que no me aparezco... me tendrás que avisar pq soy algo despistada...)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!