Buscar este blog

Personajes de El camino del poder

domingo, 17 de octubre de 2010





¡Hola!

Estoy muy contento con esto... LOS PERSONAJES de El camino del poder.

Os explico un poco... Es una imagen como más o menos me imagino a los personajes.... ^^ Bueno, os dejo con ellos, aunque a algunos no los conozcáis, os dejo pistas... =)


P.D: Sí, son cuatro chicas... xD


El maestro de Cazz, que tiene un pasado oscuro...


Todo tiene que ver con ella, pero no lo sabe...


Su nombre, Dabevil, viene de BAD (malo) en inglés, y EVIL (mal)... Ahí lo dejo.


En cuanto aparezca, os dejará la boca abierta...


Nora será algo así como la protectora... ¿De quién?

4 comentarios

  1. Interesante... queiro saber más! ¬¬ ya sabes hijo, a escribir ;)

    ResponderEliminar
  2. Hummm;D me gusta mucho, y estoy deseando conocer mas de las otras chicas,D

    Adoro el nombre de Dabevil, suelo hacer lo mismo con los apellidos de mis personajes, mesclando una o mas palabras en inglés. Si no me equivoco lo tomé como ejemplo de las novelas de Harry Potter, en donde sé que la autora lo hace;D

    kisses;D

    ResponderEliminar
  3. @Luna de Plata: Eso, aunque ahora con la novela que estoy escribiendo, no tengo apenas tiempo... Espero sorprenderos con el próximo capítulo.

    @Karol: ^^ Gracias!! El de Dabevil me costó cogerlo, y el resultado fue fenomenal!! :D A ver si saco tiempo y leo algo tuyo, que por lo visto tienes hordas de fans... xD

    @Hermy: Gracias guapa! ;D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!