Buscar este blog

Nueva sección: Relatos varios

viernes, 8 de octubre de 2010



¡Hola, muy buenas!

Esta entrada está programada, ya que estaré de puente desde el sábado hasta el martes... ^^ Pero no pasa nada, porque os traemos, para ti y para ti, para todos ustedes, para vosotros... Una nueva sección.

Image and video hosting by TinyPic

Levaba tiempo pensando en ella, pero al final me he decidido.. Bueno, esta sección no va a tener nada fijo, es decir, que la publico cuando me apetezca o cuando tenga algo escrito que me apetezca compartir, simplemente para que lo veáis y me deis vuestra opinión, ya que quiero empezar a mejorar (aunque en todos estos años de escritura y lectura) lo he hecho, quiero seguir creciendo. 

No tengo metas, tengo ilusión, y mi ilusión no tiene cabida en este mundo, ya que es más alta que el propio cielo.


Así que nada, espero poder deleitaros con algo mío dentro de poco... =)

¿Os parece buena idea?

Nos leemos!!

5 comentarios

  1. Tengo ganas de leer lo que escribas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!! Para mañana hay programada una entrada... De fantasía, es corto, pero espero que te guste...

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea ;) te leere!!!!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Genial! yo también tengo ganas de leer tus relatos, espero que me sorprendan. Un besito...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He empezado a seguir este blog y me gusta mucho, se nota que hay un montón de trabajo detrás ^^
    Tengo ganas de leer esos relatos, seguro que están muy bien :)
    ¡Saludooos! :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!