Buscar este blog

Novedades Varias (1)

sábado, 23 de octubre de 2010


¡Hola!

Hace tieeeeeeeempo pensaba en hacer algo como esto, un cóctel de novedades... Así que anda, os lo traigo. ¡Que aproveche!

ANAYA


Ya está en librerías El ángel del caos, la segunda parte de la exitosa trilogía gótica-romántica de Anaya Infantil y Juvenil, La Profecía de las Hermanas.


Vuelve a adentrarte en la eterna lucha entre el bien y el mal,
y desentraña esta antigua profecía que separa a dos hermanas y sus destinos.
¿Quién ganará esta vez la batalla?


LA FACTORÍA DE IDEAS


OLIVER NOCTURNE:LAZOS DE SANGR

Esta novela, que se une a La fotografía del vampiro y a Asesinato a pleno sol  publicadas también en esta colección. 

    Esta serie, será pronto llevada al cine por Overbrook Entertainment, la productora del actor Will Smith.

    Su autor, Kevin Emerson conoce bien el mundo de los niños y adolescentes ya que trabaja con ellos y así lo demuestra en esta serie, divertida y fresca, que acerca el mito vampírico a los más jovencitos de la casa.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

La próxima publicación de El señor de los vampiros de Jeanne Kalogridis, supone el broche de oro que cierra la trilogía de los Diarios de la familia Drácula

Es un placer anunciarlo y por otro lado, una pena que ya se acabe esta serie que nos ha transportado al frío y tenebroso castillo de la familia Drácula. A sus sangrientas costumbres, también a sus sufrimientos y anhelos.

¡Los quiero leer!

ALFAGUARA

Portada


¡Ser diferente mola!
¡Entra en MONSTER HIGH!

El único instituto donde monstruos y normales
conviven con total normalidad… o no.

¡¡¡Abierto el plazo de matriculación para nuevos estudiantes en el Facebook Oficial de Monster High!!!



Nueva edición en tapa dura de los tres primeros títulos de la Saga Temerario

Temerario es una magnífica unión de dos géneros que yo particularmente amo: la fantasía y la épica histórica. Mientras leía los libros, podía verlos cobrar vida en mi mente. Son novelas bellamente escritas, no solo originales y de fácil lectura, sino también llenas de maravillosos personajes con corazones reales. PETER JACKSON.


Y en el concurso 2 Meses regalamos la versión antigua... xD

MONTENA


Llega la primera parte de la trilogía que, en Alemania, superó a Stephenie Meyer en la lista de los más vendidos. 

http://badoc-4/SGDRHM/View.do?queryString=/MAT_PRODUCTO%5b@MP_DOCID=%223252010-05-14-09.01.44.620001%22%5d
No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión… La segunda parte!! :D

NABLA

Nabla Ediciones nos presenta su nueva web, mucho más visual y cómoda. Me he metido y debo decir ¡¡que me gusta más que la anterior!! :D 


VICEVERSA


La segunda parte de la trilogía TATUAJE, de estos fantásticos autores...


BÓVEDA

maria_nazaret

hija_de_alquimistacubierta

plata_cubierta

armadura_dios_cubierta
Llegan a las librerías las novedades de Bóveda
Con la llegada del otoño y pasado más de un año desde nuestro nacimiento, tenemos el placer de presentaros los cuatro nuevos títulos de Bóveda.
En junio de 2009 nació Bóveda con la publicación de La conspiración del Vaticano de Kai Meyer, una novela que pronto se convirtió en best seller y entusiasmó a los lectores. Un año después Bóveda se ha consolidado como una de las editoriales de referencia. Especializada en intriga histórica y novela histórica, cuenta entre sus autores con los nombres más prestigiosos del ámbito internacional.
En este lanzamiento sigue apostando por Kai Meyer y publica La hija del Alquimista, además de  la segunda novela de Paul Block y Robert Vaughan, La armadura de Dios, tras el éxito de El manuscrito Masada e incorpora dos autores nuevos al catálogo; Marek Halter, novelista judeo-francés nacido en Varsovia, además de fundador de SOS Racismo, y Steven Savile, afamado escritor inglés de literatura fantástica dedicado al terror y ganador delWriters of the future Awards.
Un thriller religioso que nos trasporta a la Edad Media y los primeros templarios, una joven que, para resolver el asesinato de su padre, recorre la Viena, París o Venecia del siglo XIX, o la infancia y la adolescencia de María, la madre de Jesús, son algunos de las historias con las que Bóveda pretende acompañarnos este invierno.
DOLMEN

Nos cuentan que agotan la sexta edición de LOS CAMINANTES y que la segunda parte, LOS CAMINANTES NECRÓPOLIS se ha agotado en su primera edición aun siendo mucho mayor de lo normal... Del autor español Carlos Sisí, las críticas lo abalan por los cuatro costados... Espero leerlo pronto! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!