Buscar este blog

My Wishlist (VI) - Josu

sábado, 30 de octubre de 2010


Sí, se me ha colado una hache... xD

¡Holaaaaaa!

Hace una semana más o menos, os dejé la quinta parte de mis Wishlist... Y me toca traeros la sexta! ;D ¡Espero que disfrutéis!


THE MORGANVILLE VAMPIRES BOOK 1 - GLASS HOUSES

Lo quiero en inglés porque la edición me gusta 1000 veces más que la española, la portada es mejor y porque el precio es menos de la mitad... ^^ ¡Qué ganas!


LA CASA DE LA NOCHE LIBRO 1 - MARCADA

Me gusta la portada, la sinopsis y LOS QUIERO TODOS. Aunque es una de estas sagas que crecen y crecen, como los vampiros de Morganville, Vampire Academy... los quiero.

Punto y final... :D


TRUE BLOOD LIBRO 1 - MUERTO HASTA EL ANOCHECER

Mmmh... A yummy book... ^^ He leído muy buenas críticas y la serie está bastante bien, por lo que esto incremente mis ganas a tener la saga... Aunque los 5 primero están en bolsillo y el resto están en tamaño grande... ¬¬

Y estos son mis Wishbooks. ¿Los queréis? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué opináis?

/JOSU/

7 comentarios

  1. Yo estuve leyendo el de True Blood y lo dejé por algo más de la mitad porque no me gustaba xDD marcada está bien, me gustó bastante, pero mejor en la segunda parte! (increíblemente) y los vampiros de morganville simplemente no me atraen así que... jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el de Glass Houses. Como dices, la portada es muchísimo más bonita en la edición en inglés. ¡Pero mucho más! Y lo del precio también es un factor bastante importante xD

    Un beso!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Crishippie: ¿No? Pues espero que no me pase lo mismo... :D Marcada... Marcada... Más ganas!! Besos!!

    Alba: A mí también! La portada me enamoró desde el primer momento. Sí, creo que el precio es lo que más convence... :D Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el libro de marcada ahora mirare la saga.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola querido Josu;D

    El PDF, es para los relatos, los 28 relatos concursantes. Aun necesitamos la portada y quienes, o quien, me ayude con la corrección ortografica de los mismos;D

    Si te animas, dímelo, sería un placer contar contigo;D

    kisses y feliz Halloween:D

    ResponderEliminar
  6. Cuanto vampiro, cuánto vampiro veooo xDD

    Feliz halloween!

    -Da-

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el de Glass Houses. Como dices, la portada es muchísimo más bonita en la edición en inglés. ¡Pero mucho más! Y lo del precio también es un factor bastante importante xD

    Un beso!!!

    Alba

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!