Buscar este blog

My Wishlist (V) - Josu

domingo, 24 de octubre de 2010

Sí, se me ha colado una hache... xD


¡Hola de nuevo!

Hace mucho que traje el último Wishlist... Pero vamos, es que estoy con El camino del poder que no paro... xD Haciendo de TODO para que os guste más que nunca... Ya veréis, ya veréis...


TEMBLOR


De Temblor he oído de todo: malo y bueno. De su segunda parte, Rastro de todo: malo y bueno. Pero lo quiero, porque me atrae muuuucho la historia... :D



SWEEP BOOK 1 - BOOK OF SHADOWS


Y sólo está en inglés... ¿Por qué? Porque NINGUNA, repito, NINGUNA editorial española se ha interesado por esta saga. Trata sobre la Wicca, una religión sobre runas, hechicería y pociones, que existe en EEUU. 


Tiene una pinta estupendo, aún no lo he empezado, y me he enamorado... (L) POR ESO HE CREADO UN GRUPO PARA LA PUBLICACIÓN DE LA SAGA SWEEP EN ESPAÑA.


62 personas en menos de un día!!! Por si fuera poco, esta película será llevada a la gran pantalla con los derechos ya adquiridos... :D ¿Quieres saber más? La noticia y el apoyo a la plataforma en Juvenil Romántica.



THE RECKONING


Porque he leído Invocación y me ha encantado. Porque llevo más de la mitad de Despertar y lo supera con creces...


Porque simplemente es alucinante y necesito más... Este es el tercero, pero cuidado, último de las historias de los protagonistas pero penúltimo de la serie. Ha sido anunciado una cuarta parte sobre otros personajes pero en la misma línea... Espero que MARLOW también lo traiga a España....


Y estos son mis Wishlist... :D ¿Los queréis? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué opináis?


/JOSU/

12 comentarios

  1. Temblor me gustó mucho, el otro no lo conocía la verdad xD
    Tengo que leer esa saga, que aunque al principio no le tenia muchas ganas ahora me apetece leerla ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que Temblor me gusté también! :D

    ¿Qué saga? ¿La de SWEEP o la de KELLEY?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Temblor me encanto, y yo tambien quiero que traigan Sweep ha españa, ojalaa!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen buena pinta... pero si me los dejan, -cosa que dudo- o me los descargo. Ire a la biblioteca a mirar... ahora mismo estoy muy selectiva con los libros que compro... y los ultimos dos que me e arriesgado a ellos, me han defraudado =( El que más me llama la atención es Invocación, posiblemente le eche una ojeada si lo veo ;) ¡Gracias por la información!

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. ^^ Temblor cada vez lo quiero más... =) Cada vez somos más! Colabora en el foro y deja tu opinión! El foro está dentro de la plataforma en Facebook!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja!! ;D

    Si te los descargas, pagando, ehhh!!

    Si te los dejan, bienvenidos sean! Eso sí, Invocación debe permanecer en tu estantería. Es cierto que en mitad de la novela, no ocurre nada y se te hace cuesta arriba... Pero merece la pena, además, tiene un final que no es final, es decir, te deja el párrafo a medias para que continúes con el segundo (que llevo más de la mitad y le da mil vueltas al primero).

    Los de Sweep... No te dejes engañar por las apariencias, porque tiene muy buena pinta!! ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy ilegal ;), pero si me gustan, los compro. Cuando digo ESE tiene que estar en mi estanteria, lo esta, tarde o temprano... te hare caso, y si lo veo, me lo compro.
    La otra, que no esta traducida... segun, cuando vea la pelicula, cuando mire bien el resumen, a ver si me llama o no, si alguien me insiste mucho... son ese tipo de cosas. ¡Pero no te preocupes que lo mirare!

    :D

    ResponderEliminar
  8. Yo con Temblor estoy igual: le tengo muchísimas ganas >.<

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Luna de Plata: xD Ooook!! Ése es el problema, que SWEEP no está traducido... Por eso, únete a la plataforma y conseguiremos que se publique!! Besazos guapa!

    Hermy: ^^ Lo tendré dentro de poco!! Besooooos!

    ResponderEliminar
  10. no conosco ninguno de los libros excepto temblor que ya lo tengo y aun no lo leo, y pues aunque no viva en españa me uno al grupo de facebook para asi lograr que lo traduscan un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero el de Temblor *o* He leído buenas críticas de él y de Rastro.

    Los otros la verdad es que no los conocía =S

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero el de Temblor *o* He leído buenas críticas de él y de Rastro.

    Los otros la verdad es que no los conocía =S

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!