Buscar este blog

Miércoles Musicales (4) - DJ Got Us Falling In Loooove...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Hola!!

Arg!! Llevaba como más de un mes sin postear un MM... :D Así que espero que os guste!

Y entonces... Cuando Tempe apareció entre la bruma con una traducción, la blogosfera literaria se convirtió en la blogosfera musical... :D







SONG


LYRIC

Usher
Yeaah man
So we back in the club
Get that bodies rockin
from side to side
(side to side)

Thank god the week
is done, I feel like a
zombie gone back to
life (ba-back to life)

Hands up, and suddenly
We all got our hands up
No control of my body
Ain't I see you before?
I think, I remember those
eyes, eyes, eyes, eyes, e-yes, eyes

[Chorus]
'Cuz baby tonight
the Dj got us falling
in love again
Yeah baby tonight
the Dj got us falling
in love again
So dance dance
like it's the last last night
of your life life
Imma get your right
'Cuz baby tonight
the Dj got us falling
in love again

Keep downing drinks
like this, not tomorrow
not just right now now
now now n-now now
gonna set the roof on
fire, gonna burn this
mother ... down down
down down d-down down

Hands up when the music
drops, we both put our
hands up
Put your hands up on my
body
Swear  I've seen
you before I think
I remember those
eyes, eyes, eyes, eyes, e-yes, eyes

[Chorus]

[Pitbull]
In the cover of the music
Get naked baby
I'm sorry chica
Better holla at Tyronne

Let him know how I
Jump trough your
Foot Loop
Scoola chica two can

We're from blocka
Blocka o polaca
Where the boys get loose
Like a wacka flacka

Ooh no man it's global
Was' up Colale flacka
I wanna be your giant
No not your dada

Dale abra dai
Papa nicholas baby
Let me see
Yo soi un Juanito que
Stato taito
Yo freco no ok

[ Usher ]
[Chorus]

Yeaah than you Dj
haha



CANCIÓN
Usher (sí hombre)
Así que de vuelta en el club
Consigue que los cuerpos balanceándose de lado a lado 
(de lado a lado)
Gracias a Dios la semana se lleva a cabo
Me siento como un zombi vuelto a la vida (de nuevo a la vida)
Manos arriba, y de repente todos nos llega a nuestras 
manos hasta
Sin control de mi cuerpo
Ain, AOT Le he visto antes?
Creo recordar esos ojos, los ojos, los ojos, los ojos

Porque esta noche bebé, el DJ nos hizo caer en amor otra vez
Sí, esta noche bebé, el DJ nos hizo caer en amor otra vez
Por lo tanto bailar, bailar, como él, los oficiales 
administrativos la última noche, el último de su
vida, la vida
Te voy a hacerlo bien
Porque esta noche bebé, el DJ nos hizo caer en amor otra vez

Mantenga las bebidas derribo como éste
No mañana que justo ahora, ahora, ahora, ahora.
Voy a fijar el techo en llamas
Vamos a incendiar este hijo de puta abajo, abajo, abajo, abajo.

Manos arriba, cuando la música gotas
Ambos nos ponemos las manos en alto
Pon tus manos en mi cuerpo
Juro que te había visto antes
Creo recordar esos ojos, los ojos, los ojos, los ojos

Porque esta noche bebé, el DJ nos hizo caer en amor otra vez
Sí, esta noche bebé, el DJ nos hizo caer en amor otra vez
Por lo tanto bailar, bailar, como él, los oficiales
 administrativos la última noche, el último de su
vida, la vida
Te voy a hacerlo bien
Porque esta noche bebé, el DJ nos hizo caer en amor otra vez

En la tapa de la música
Obtener bebé desnudo
Yo, lo siento chica aom
Mejor holla en Tyrone
Hágale saber cómo ir a través de su lazo para el pie
Scolla chico dos puede
Nosotros, desde el Aore blocka blocka o Polaca
¿Eran los muchachos soltarse como Wacka flacka
¡Oh, no hombre, que, aos mundial
¿Era, AO hasta
Colale flacka
Yo quiero ser tu gigante, no, no tu papá
Dale Abre interino
Papa Nicolás bebé
Déjame ver
Yo Jaunito de soja
Que stato Taito
Yo freco, no, en Aceptar

Porque esta noche bebé, el DJ nos hizo caer en amor otra vez
Sí, esta noche bebé, el DJ nos hizo caer en amor otra vez
Por lo tanto bailar, bailar, como él, los oficiales
 administrativos la última noche, el último de su
vida, la vida
Te voy a hacerlo bien.

Porque esta noche bebé, el DJ nos hizo caer en amor otra vez
Sí, esta noche bebé, el DJ nos hizo caer en amor otra vez
Por lo tanto bailar, bailar, como él, los oficiales
 administrativos la última noche, el último de su
vida, la vida
Te voy a hacerlo bien
Porque esta noche bebé, el DJ nos hizo caer en amor otra vez
Sí, gracias DJ.

/JOSU/

6 comentarios

  1. No me gustan este tipo de canciones, sorry...


    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. La escucho si sale en la radio, y siempre me dan ganas de bailar, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La había escuchado y no sabía cual era, thnks ^^

    ResponderEliminar
  4. Cris: Verdad?? Is Yummy!! :D

    Srta. While: Me too!!

    Ahriel: Ooooh! Son mis favoritas! xD

    Hermy: Yo la bailo directamente... Jajajajaja!! Besos!

    Alma con Arte: De nada!! =)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!