Buscar este blog

Libros de miedo...

sábado, 16 de octubre de 2010




MIIIL GRACIAS MANDARINA!!! =)



1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué? 

Sí. Simplemente porque lo siento, y me gusta tener ese punto en una novela: me llama más.

2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito? 
... Pocos he leído, pero puedo decir que Y pese a todo es de otro mundo.

3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Pues... Mi personaje es It. Porque me parece muuuuy original.

4- Tu autor de Terror favorito es... 
Bueno, como he dicho antes, no he leído tantos libros de terror, pero digo que Stephen King es perfecto!

5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te descepcionó y por qué? 
Duma Key. Pensaba que iba a ser una novela de miedo, y no es de misterio siquiera... =(

6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita? 
Buah!! Cuando matan a un zombie!

7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer. 
Y pese a todo, de Juan de Dios Garduño

8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste? 
Duma Key, de Stpehen King.

9- Cuentanos la maxima situación de Terror que has vivido. 
Mmh... Cuando una noche me levanté, y al lado de mi cama escuché una voz... Me cagué por todo lo alto!!

10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es... 
EL AMANECER DE LOS MUERTOS, EL ESCONDITE O REC!!!! ALUCINANTES!!!!!!

Y nomino a 10 BLOGS...

/JOSU/

2 comentarios

  1. Uhh It, el libro no me dio tanto miedo (ese final además es el final más raro que he leído en mi vida), pero la película sí T_T

    ResponderEliminar
  2. jeje de nada guapos

    por cierto, Stephen King sale en casi todos los memes como este que veo por los blogs jajaja se lleva el premio gordo, y no me extraña =)

    ese de It, no lo he leído, pero solo ver ese payaso me da demasiado miedo jajajaja

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!