Buscar este blog

EXCLUSIVA: La hija del Alquimista, de Kai Meyer

jueves, 7 de octubre de 2010




¡Hola, buenas!

La editorial Bóveda, me da la exclusiva (gracias Begoña!!) de La hija del Alquimista, del autor Alemásn y guionista Kai Meyer.  

Si hemos reseñado su primera novela en la editorial, llamada la Conspiración del Vaticano y hemos hecho entrevista, pues nos han dado la exclusiva. Además, lo reseñaremos... ^^

La fecha de salida de la novela ES HOY, pero el dossier de prensa se moverá durante estos días... ^^ Sin más dilación, la portada que es inmejorable!!


Datos técnicos

La hija del alquimista   
Autor: Kay Mayer
Traductora: Patricia Losa Pedrero
ISBN: 978-84-937430-3-1
Precio: 17 €

Sinopsis:

Una joven valiente y enamorada en el mundo de la alquimia.

En los últimos días del siglo XIX, La joven Aura vive en el castillo Institoris con su padre, el alquimista Nestor, entregado a sus investigaciones secretas en un ala apartada de la fortificación. Pero cuando Nestor es asesinado por encargo de Lysander —otro maestro de la alquimia y su acérrimo rival— Aura se encuentra inesperadamente en la primera línea de un conflicto cuyas raíces se remontan a la Edad Media, y en escenarios tan diversos como Viena, París o Venecia.

A pesar del grave riesgo que corre, la muchacha se adentrará en el fascinante mundo de su padre y, ayudada por su hermanastro, iniciará una cruzada personal contra Lysander, quien entretanto ha capturado a la hermana pequeña de los muchachos y la retiene en su poder. Al mismo tiempo, Aura se enamora del misterioso Gillian, dispuesto a traicionar a su señor por ella.


El autor

Kai Meyer, nacido en 1969, estudió Teatro, Cine y Televisión, Filosofía y Filología Alemana en Bochum. Después, trabajó como redactor en un diario. De su amplia producción literaria, Bóveda ha publicado también La conspiración del Vaticano.

/JOSU/

7 comentarios

  1. Tiene que ser mío ese libro. He leído un par de trilogías del autor y me gusta mucho su forma de escribir además de que creo que sus historias son bastante originales.
    Y ya quiero este libro ♥
    ¡Un saludo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ^^
    ¿Verdad que tiene buena pinta? A ver qué tal me cae... Xd

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esta premicia;D Te lo mereces;D

    EL libro está mas que interesante;D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. @Mandarina: Verdad?? ^^

    @Karol: Gracias!! Sí, la verdad es que cada vez le tengo más ganas... =)

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta:)
    Por ciereto, ya recibi el libro de "Un feretro en el tocador de señoras" <3!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser mío ese libro. He leído un par de trilogías del autor y me gusta mucho su forma de escribir además de que creo que sus historias son bastante originales.
    Y ya quiero este libro ♥
    ¡Un saludo y gracias por la info!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!