Buscar este blog

Concurso: 3 novedades, 3 packs, 3 ganadores...

viernes, 15 de octubre de 2010


¡Ho-ho-hola!

Os traigo un CONCURSAZO, cortesía de la editorial Montena, en el que podéis ganar 3 novelas... Pero no se queda en eso, no, es que son NOVEDADES. 


Image and video hosting by TinyPic

¿Queréis más? ¡¡Leed estos pasos y concursad!!

Lo primero...
1. Contesta a este formulario:


Premios y bases

El premio son 3 PACKS, con 3 NOVELAS cada uno. Las novelas son: Espejismos, Rubí y Los hijos de Ahiris. Recuerdo que Rubí ha salido hace poco y que Los hijos de Ahiris ni siquiera está a la venta... ^^

El concurso comienza hoy, día 15 de Octubre y termina el día 24 de  Noviembre. Es más de un mes en el que podéis ganar muuuucho!! Por cierto, el concurso es Nacional... ¡ Lo siento, pero no entra en nuestras competencias... =( !

Habrá 3 GANADORES y se elegirán mediante random.org

Banner






Image and video hosting by TinyPic


/JOSU/

49 comentarios

  1. Más concursos?, madre mia, la didebar va a esplotar xDD

    Me apunto de cabeza

    Besos de letras con tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta! en cuanto pueda me apunto. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Siento ser la aguafiestas de turno pero, en el formulario no deja marcar varias opciones en "Puntos extras"

    ¿¿Marcamos uno y ponemos los puntos extras que san en el cuadro??

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. bueno, esos tres libros ya los tengo jeje pero suerte a los que participen ;)

    ResponderEliminar
  5. SOLUCIONADO!! Gracias por participar!! :D

    ResponderEliminar
  6. Espejismo y Rubí los tengo, pero Hijos de Airis me llama, así que puede que participe xD

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  7. Participando!! Esto de concursar es sólo empezar, estoy cogiéndole el gustillo :p

    ResponderEliminar
  8. Wonderful contest! Good luck with it! They're always so much work, but very rewarding!

    ResponderEliminar
  9. Hooooola :)

    Madre mía ! Que buena pinta tienen los libros ! No tengo ninguno, así que me lanzo de cabeza al formulario :=)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Cuanto concurso por toda la blogosfera! *_* Me apunto =)

    Saludos desde Xikuilandia!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gran concursazo! Ya he hecho todo lo posible para participar!

    Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Listo!!!! Formulario enviado!!! Empiezo a cruzar dedos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Menudo concursazo !! O_O Ya he enviado el formulario, a ver si hay suerte ^^ besos!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!! Hay muchísimos concursos por la red. ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  15. ¡Genial este concurso! ^O^
    Ya he enviado el formulario para participar.
    Muchas gracias por organizarlo, ¡un beso! :D

    ResponderEliminar
  16. No sabía muy bien que hacer pero al final me he apuntado... :D

    ResponderEliminar
  17. Apuntada estoy ^^
    ¡Buena suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. Ups, el otro día me llevé el banner e hice todo, pero no dejé comentario aquí.

    Me apunto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Genial el concurso!!! Me apuntoooooooooo

    Un saludiño!!^_^

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! *o*
    Ya envié el formulario ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pedazo concurso me encanta, ahora mismo te mande el formulario con todos los datos ^^

    Besikos y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  22. Menudo Concurso!!!

    muchas gracias.


    un beso

    ResponderEliminar
  23. Al final me he animado a participar :)
    Acabo de rellenar el formulario ^^

    ResponderEliminar
  24. ParticiipoOo! buen concursoo, Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  25. Cuantos concursos!!

    Envié el formulario, hace días que vi tu blog pero hasta hoy tengo tiempo de llenar formularios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Uuuuuuuu, este es un concurso MAGNÍFICO! :D
    Formulario enviado ^^

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!

    Formulario enviado, espero que este todo bien =)

    Gracias por el concurso wapo!!

    Abrazotes y suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  28. =O que concurso tan genial no? =D
    allá que voy :D
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. Voy a rellenar todo! saludos!!!!

    Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  30. Magnífico concurso, yo me apunto, ya he rellenado el formulario. Además, me gusta mucho tu blog y tus videoreseñas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Que 3 joyitas!!
    No tengo ninguno asíque toca participar a ver si hay suerte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por el concurso, participo seguro!! aunque tengo un problemilla....es que no sé si soy seguidora nueva o vieja!! ay dios.
    Yo de todas formas voy a rellenar el formulario como si fuera nueva, pero si le pudieras echar un vistacillo te lo agradecería ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  33. He vuelto a poner el link del concurso en el banner de mi blog que no me funcionaba ;)

    ResponderEliminar
  34. Apuntado me he XD
    Gracias por el concurso, está genial.

    ResponderEliminar
  35. Me acabo de dar cuenta de que no me hice seguidora! Dios con las pirsas se me paso! que vergüenza, soy lo peor! jajajaja
    Menos mal que he repasado los datos!!Te llego bien el formulario? Dime que eso lo hice bien, jajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Recién mandado ;)

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias por el concurso, participo seguro!! aunque tengo un problemilla....es que no sé si soy seguidora nueva o vieja!! ay dios.
    Yo de todas formas voy a rellenar el formulario como si fuera nueva, pero si le pudieras echar un vistacillo te lo agradecería ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  38. ParticiipoOo! buen concursoo, Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  39. qué buena pinta! en cuanto pueda me apunto. Gracias :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!