Buscar este blog

AVISO para los fans de El camino del poder

sábado, 16 de octubre de 2010



¡Hola de nuevo!

Como os ha gustado tanto (muchas gracias!!) y os dije que si os seguís gustando lo haría sección fija, lo he hecho... ATENCIÓN: Si no lo has leído, dale una oportunidad... ^^ Y si lo has hecho, sigue leyendo que se desvela un pista pequeña de lo que pasará... =)

¿Eres feliz? ¿No has leído las dos primeras partes?¿Quieres seguir con la historia de Cazz y Rakwind? ¿Saber sobre otros nuevos personajes que te dejarán sin habla? ¿Quieres saber MÁS? Aquí lo tienes:

EL CAMINO DEL PODER

Cuando Rakwind descubre el potencial de Cazz, enseguida es reclutada y trasladada a la casa del maestro para ser enseñada. Rakwind siempre ha sido el mejor mago, pero su pasado oscuro le ha dejado con la fama por los suelo... pero ella no lo sabe. Es, en uno de sus rutinarios entrenamientos, cuando todo cobra forma y despierta en otro lugar. Una mano calcinada le persigue... La misma que cuando era pequeña. ¿Quién es? ¿Qué quiere? Cazz se volverá loca investigando, pero en cuanto lo descubra preferirá no haberlo hecho... El sórdido pasado de Rakwind tiene algo que ver y Cazz debe pararle los pies.

PORTADA

Sí, es una portada un tanto cutre... Pero vamos, es que ahora mismo no encuentro lo que quiero exactamente para la misma... =(
/JOSU/

4 comentarios

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!