Buscar este blog

¡¡¡¡¡Se acaba el plazo de 2 meses y sale a la venta SINSAJO!!!!! (+ algunas nuevas)

jueves, 2 de septiembre de 2010

Hoooola!!!

---Ya son las 00:00, o las 24:00 o las 12 P.M... El caso es que da igual la hora, con tal de saber que SINSAJO está a la venta "aunque en las librerías nocturnas...xD". 

---A ver si tengo la reseña para el mismo día 2... :D

---Bueno, pues, a parte de eso, ahora mismo se han cerrado las puertas del concurso 2 Meses de LPL. Así que, dentro de poco, vamos, hoy mismo, por la mañana, se dará el nombre del ganador/a.

---A parte de eso, estad atent@s al día 3, porque Libros por Leer no se queda seco, otro concurso envolverá nuestras mentes... :)

---Más cosas, más nuevas. En el buzón (el de la calle, no el del mail..:P ) ha aparecido un recibo de correos de un envío de ANAYA... Debo decir que me pilla por sorpresa, he hablado con la editorial hace poco, pero en dos días, las cosas nos llegan, por lo que... Mañana habrá foto de familia de lo que me encuentre en Correos... MISTERIO, MISTERIO... :)

---Aprovecho para comentar otra cosa. Si estáis al tanto de Facebook, el otro día hicimos una encuesta sobre hacer un concurso por Facebook, sin dichosos mails ni nada... Y hubo más de 14 personas que apoyaron la iniciativa en muy poco tiempo! Por lo que, habrá dos concursos. El título del primero, no lo daré tan pronto, pero dejo una pista.

"Las sirenas no existen -dijo Jack".
---Y el otro, no será nada más ni nada menos, que un sorteo del nuevo libro de Cornelia Funke, Reckless, en cuanto salga en tiendas... 

Y nada, eso es todo... :) Besotes nocturnos a tod@s!!

7 comentarios

  1. Varios...
    1. Qué ganas
    2. Cruzando dedos
    3. otro???
    4. Lo se, lo se!: 'El hombre que amó...'
    5. Buenas noches^^

    ResponderEliminar
  2. O.O qué de cosas! Estaré atenta a TODO ;)

    ResponderEliminar
  3. Esa frase me suena mucho, creo que s de memrias de idhum, ademas me acabo de leer esa saga y me ha encantado, y tambien estoy esperando al segundo porque me lei la saga de corazon de tinta y me gusto mucho.
    Yo tambien salgo ahora mismo a comprar sinsajo ;)

    ResponderEliminar
  4. omm caray, vaya tantos nuevos concursos!! =D
    estoy deseando participar!! =D=D=D

    ResponderEliminar
  5. Menudo popurrí de cosas XDD

    Por partes, Sinsajo, hoy para casa y haciendo tiempo para leerlo, aunque esperaré vuestra reseña ;)

    Deseando saber quien ha ganado porque me estoy mordiendo las uñas y ya mismo llego al dedo :(

    Más concursitos!!! Weeeeee. Me apunto fijo XD Me gustan ambos títulos ;)

    Nuevos libros y deseando saber cuáles son

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Espero esa foto de familia. Y si tienes la reseña de Sinsajo para hoy mismo ¡me quitaré el sombrero hacia tí! :0

    ¡Qué será, que será ese misterio...! ^^


    Besotes grandes

    ResponderEliminar
  7. Uyyy cuántas cosas!!! Me gusta la idea del concursito en FACEBOOK!! Lo q dijo Jack??? Espero sea el Jack de Idhún!!! Ya acabé de leer la 1º y dentro de poco me llegará la 2º. Ay, y steré sperando x los ganadores de los 2 meses. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!