Buscar este blog

Reseña Sinsajo (versión 1 - Sin SPOILER)

viernes, 3 de septiembre de 2010

Pues nada, como lo prometido es deuda, mi reseña de SINSAJO.

Lo he terminado hace menos de dos minutos y necesito explicaros mi experiencia, pero tranuil@s, que es sin SPOILERS.

Siento que la reseña no sea como las otras, pero a las 3 de la mañana, no me apetece ponerme a hacer tooodas las cosas que conyeva una buena reseña. El sábado o el domingo, la versión dos, SINSAJO con SPOILERS y V-Reseña.


Desde que empiezas hueles caos, tristeza, pérdida, hundimiento, devastación, odio....

La situación comienza unas semanas después del final de En Llamas. Los protagonistas son los mismo, menos claro, los que están muertos y se nos presentan muchos personajes buenos que creo que ganan en ingenio a alguno de nuestros protagonistas.

En cuanto al amor... Es muy tierno, pero los que pienses que se encontrarán páginas repletas de "te amos", que dejen de pensar así, ya que apenas hay amor. Lo hay, pero no se lo dicen, es todo por las cosas que piensa ella y todo eso... Sí que surge una pequeña rivalidad entre Peeta y Gale, como es de esperar y evidente...

Luego tenemos los lugares... Se nos presentan sitios nuevos en donde los protagonistas vivirán de todo.

En esta novela, Suzanne Collins ha sabido manejarse muy bien con la duda, el horror y la guerra. Me ha conseguido mantener en vela hasta las 3 de la madrugada por saber cómo termina la trilogía. SINSAJO es, sin duda, el mejor número de la saga y tengo que decir que el final es un final feliz, sí, pero tiene un alto precio.

Suzanne Collins nos muestra de nuevo una trama magistral en la que se combina de todo. La guerra es palpable y te hace sentirte completamente dentro de la misma... La revolución ha comenzado, el Sinsajo ha salido volando y Katniss, la chica en llamas, ha sabido estar a la altura.

Sin duda Suzanne Collins es otra diosa de la literatura, se merece reconocimiento... y mucho.

/JOSU/

3 comentarios

  1. No puedo leer nada de Sinsajo, con spoilers o sin spoilers, sorry ^^ Quiero leer el libro (cuando se dignen a traerlo aquí) por mí misma sin saber nada de lo que vaya a pasar :D
    Pero por lo poco que he leído... ¡está genial! así que espero que no decepcione.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena reseña! Es difícil reseñar sin contar nada u.u

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero pero no lo encuentro!!!!!!!
    Será posible! NECESITO leerlo ya :'(

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!