Buscar este blog

Primer IMMVlog + resultado concurso 2 meses

viernes, 3 de septiembre de 2010

Bueno... Pues al final he decidido hacer el primer IMM - Vlog...

¿Que por qué? Porque tengo muchos libros que enseñar, que ya no me caben en las estanterías y que necesito mostrar al mundo... Tengo libros que me han enviado, libros que quiero que veáis y libros nuevos. En total... 14 libros!!


  • Oscuros.
  • La conspiración del Vaticano.
  • El resucitador.
  • La redención de Alexander Seaton.
  • La torre y la isla.
  • La esfera de Medusa.
  • La ciudad infinita.
  • La puerta de Caronte.
  • El palacio del silencio.
  • El viaje de Zoe.
  • Dulce y Lejano.
  • Animales en peligro.
  • Amor en el infierno.
  • Sinsajo !!!


Por lo que espero que os guste el primer IMM - V!!!!




Fallo del concurso 2 Meses... 

Aquí está el fallo...

Esta vez, el premio va para...


MI LOCURA ROMÁNTICA

Felicidades Carmen!!! Nos tienes que reclamar el premio antes de 48 horas... :)

Gracias a los concursantes por participar... No os decepcionéis.... Mañana, día 3, un nuevo concurso, así que estad atent@s.

12 comentarios

  1. guau Carmen.. 5 libros que te llevas, enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu primer IMM Vlog! Aiis... cómo me pones los dientes largos con Sinsajo (en mi pueblo no lo he encontrado por ningún sitio :c).
    Tengo el primero de La llave del tiempo por leer... a ver que tal, preo no me gusta que en una saga tan larga haya tantos altibajos como dices :S

    Espero tus reseñitas, guapo ;)

    P.D. Felicidades Carmen por ganar :D

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!! Ahora envío la dirección!!!
    Muchísimas gracias!!! Creo que he despertado a la mitad de la casa con el grito que he pegado XDDD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola querido;D

    Como ya te estuve comentando en otra entradas, me gusta mucho el blog, y ese primer IMM-V, quedó genial.
    La cantidad de libros, y buenos libros, que tienes por leer y leído son maravillosos;D

    Estaré por aqui leyendote, y ya sabes que cuando quieras pasarte, será un honor recibirte...

    Kisses... y que disfrutes de la lectura...

    (Deseo y Oscuridad)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo!!

    De oscuros he leído tantas malas críticas que ya no sé que pensar... =S pero eso sí, la portada es una cucada >3<

    Los de bóveda no me llaman mucho... =S, así q esperaré tus reseñas =D

    Umm la saga de la llave del tiempo tiene una pinta inmejorable!! =D
    aah!! y lçogico es q a una primera parte le siga una segunda xDD

    Uaaah esperamos el concurso!! =D

    Uff amor en el infierno es una caca caca caca, es un peñasco, un cayo malayo, los tres xDD

    uaaa, te odio!! >·< yo quiero sinsajoo!! a mi librería todavía no ha llegado.. u.u'

    las malas ediciones de sinsajo son pq molino quería que no tuviésemos que esperar mucho.. =S

    Te ha salido geniaal!! =D
    Un besito bluetooth!!!!!

    Ah, y por cierto, felicidades Carmen!! =D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu IMM vaya tienes completo los libros de la llave del tiempo yo solo he encontrado el 1 XD y espero que pronto pongas reseña de sinsajo para ver como finaliza ^^

    ResponderEliminar
  7. Hoooola!!

    ESME: No te preocupes, que estoy acabándolo y mejora. Pero tampoco son grandes altibajos, simplemente, es que no es tan fuerte como el resto... :D

    KAROL: Gracias!! Sí, sí, la disfrutaré... :)

    MAORAM: pedazo de trozo de comentario! Gracias!
    Pues lo de oscuros, me pasa lo mismo, pero lo leeré de todos modos. Los de bóveda no te llaman? Muy mal, porque son buenos. De momento solo tengo reseña de la conspiración del Vaticano, pero algo me dice que dentro de poco habrá otra... :)

    Los de la llave del tiempo es que SON inmejorables, cierto. Lo de la segunda parte... xDD Sí, no me gustó AEEL.

    Ya, pero de todos modos, se podrían esmerar un poco, que me he encontrado hasta páginas sin coser...

    CERECITA: Gracias! No, lo cierto es que me quedan dos, pero me llegan la semana que viene... :) La reseña de SINSAJO con SPOILER es para el fin de semana... :D

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. Josu =)
    Me gusta en IMMV!!
    A ver si yo me atrevo a hacer alguno pronto, aunque creo que lo más fácil será hacerlo con fotos... =P
    Sobre los libros, y en concreto Oscuros (no me das envidia con Sinsajo, ya lo leí xd), creo que soy a una de las pocas personas que les gustó... :S xDD
    En fin, esperaré tus reseñas y pensaré comprar alguno más de los que has enseñado =)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Mwa gustado mucho tu IMMV, es genial!!!

    Josu te pido por favor que hagas una video reseña de Skeleton Creek, me encanta este libro!!!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Garazi: Tienes que hacer uno!! :D Pues me fío de ti, de los de Oscuros, porque lo quiero LEER!!

    José: Gracias!

    Anónimo: Ya tenemos dos reseñas de Skeleton Creek y no podemos volver a hacer otra reseña... Es normal... :D ¿Te importaría decirme tu nombre?

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  11. No me refiero a una reseña (YA LAS HE LEIDO) sino a una VIDEO RESEÑA)

    Te expresas bien por video reseña y no sé... pensaba que podías hacerla, pero bueno si no puedes no pasa nada. Que se le va a hacer.

    Me gustaría recomendarte una saga llamada Skulduggery Pleasant, es muy buena.
    Has oído hablar de ella???
    Por cierto con quién tengo el placer de hablar con josu o con jorge???

    Por cierto, me llamo Malonati, Zo Malonati.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!