Buscar este blog

My Wishlist (IV) - Josu

lunes, 27 de septiembre de 2010



¡Los libros que deseo! Esta sección llevaba un poco abandonada... Así que os traigo 4 libritos que deseo... =)

Image and video hosting by TinyPic

SHADOWLAND (TINIEBLAS).

Aunque me han contado que es un poco flojo, lo quiero. Quiero la saga entera, simplemente porque los personajes me gustan, aunque la historia creo que no puede dar más de sí.


Llevo bastante de Espejismos y lo dicho, la historia no puede dar más de sí, pero de todos modos, creo que es una saga que me ha enamorado. 

Image and video hosting by TinyPic

CUATRO ALMAS 2 - ARIZONA.

No he leído aún Cuatro Almas 1 - Jonas, peeeeero, tengo tantas ganas de leermelo y he leído tantas buenas críticas de ambos que lo quiero. Sale dentro de poco, en octubre/noviembre por lo que estará cerca.

Cuatro Almas, simplemente con la sinopsis, me parece IMPRESIONANTE.

Nada, nada, que cada vez las novelas son mejores... :D

                           Image and video hosting by TinyPic



CRESCENDO.

¡OMG!


Después del alucinante Hush, Hush, el libro perfecto, creo que necesito una sesión extra de Patch y de Nora. Sin olvidarme de Vee (en serio, el mejor personajes secundario).


En España no hay fecha de publicación, pero crucemos los dedos de que sea pronto, ya que sale dentro de muy poquito en EEUU.


Image and video hosting by TinyPic



RUBÍ.

¿Por qué le tengo tantas ganas?


¿Quizás por qué la historia es original? Seguramente... ¿O por qué la editorial me envió un marcapáginas y me enamoró de la novela?


(Suspiro). La necesito. (Suspiro). Sale dentro de poco, ¡y estará en mis manos pronto!


¿Os gustaron mis WishBooks? ¿Cuáles son los vuestros?

/JOSU/

11 comentarios

  1. Leí que Espejismos era mejor que Eternidad y que Tinieblas era un poco mediocre -.-" Así que le tengo miedito ya a las continuaciones, pero es que el personaje de Ever es taaaan fascinante *_____*

    Crescendo ni de lejos lo quiero XD No aguanté Hush, Hush -.- Tuve que dejarlo ¬¬

    Cuatro almas, aún no he leído el primero xD Y Rubí, sí, le tengo muuuchas ganas *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! :d

    Pues a ver... Espejismos, de momento, sí es mejor que Eternidad, pero Tinieblas si es cierto que me da miedo, pero como tu dices, por Ever, sólo por Ever. ¡Yo por la Ever MA-TO! xDD

    Crescendo!!!!! No hables más conmigo hasta que te leas Hush, Hush! Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida... =)

    Cuatro almas, yo tampoco... xD Pero lo quiero.

    A Rubí igual!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. I need Crescendo!! (si, si, ya me vendría a mí bien saber más inglés y así podría tener a Patch y Nora de nuevo conmigo) Aiss, me encantó Hush hush y me da mucha alegría cada vez que encuentro a alguién que comparte opiniones ;) Cuatro almas lo tengo en la estantería y a pesar de qué he leído criticas malas de él, tengo curiosidad por saber mi propia opinión. Ay Espejismos, Espejismo... leí Eternidad y buenooo, ella me gustó y su hermana Riley pero los demás personajes ps... a ver qué tal este segundo pero me da "cosa" comprarmelo y qué no me guste demasiado. Rubí lo había visto por los blogs pero no había leído la sinopsis y ahoraaa, por tu culpaaa, ¡lo quierooo! *babas* qué pinta tiene madre mía *_* uno más para mi whislist ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Anabel: A ver, a ver... ¡Cacho de comentario! xDD

    Pues yo también necesito CRESCENDO, pero YA!! Además, habrá tercera parte... xDD Peor, más tiempo para esperar...

    De Cuatro Almas es lo quiero leer!!

    Eternidad. A ver cómo te explico, para mí (ya verás, mañana por la tarde la reseña y v-reseña de eternidad) ha sido un 5!! :D Me he enamorado... xD

    ¿No habías visto Rubí? Pues yo lo necesito desde que vi que lo publicaban!! xD llevo meses con las ganas!! Y, desde luego, lo tendré dentro de poquito, así que sabrás mi opinión!

    BESAZOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las novedades, lo malo es que yo no he leído nada de eso, aunque creo que Rubí será para mí!!

    Un abrazo! :D

    -Da-

    ResponderEliminar
  6. Muchas ganas de Crescendo!!! Rubí desde luego tiene una portada preciosa, pero si caerá en tus manos... esperaré a leer tu reseña ;P

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hooola!!

    Da: A mí también! Esta temporada llega fuerte... Dios, es que no puedo resistirme a Rubí!! ^^ Otro abrazo para ti!! =)

    Carmen: Pues no te creas que me gusta del todo la portada... xD Pues puede que llegue a manos de algun otro afortunado (en negociaciones, no confirmo nada). Besos!

    ResponderEliminar
  8. De momento creo que no va a cae ninguno. Por un lado son demasiado juveniles para mi organismo xDD por el otro todo son parte de series no? y como que no estoy por la labor de meterme en más uff.

    El único que me llama un poco la atención es el último que veo esta teniendo bastante presencia en los blogs estos días..
    Será cuestión de esperar reseñas a ver que tal

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. mmm, me parece que te haré caso y me arriesgaré con Eternidad peroooo, como no me gusta culpa tuya será ehhh, por meterme el gusanillo de leerlo xDD (es broma eh, qué yo soy de decir tonterias así ^^).

    ResponderEliminar
  10. Dácil: Bueno... xD Pues Rubí es una trilogía :S Anímate!!

    Anabel: Arriesgate con ETERNIDAD!!! ^^ Yo tb digo tonterías de ese estiloo... xD

    ResponderEliminar
  11. mmm, me parece que te haré caso y me arriesgaré con Eternidad peroooo, como no me gusta culpa tuya será ehhh, por meterme el gusanillo de leerlo xDD (es broma eh, qué yo soy de decir tonterias así ^^).

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!