Buscar este blog

HERMOSA OSCURIDAD, fecha de salida

lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Sí!

Ni me lo creo... Desde el blog Fly Like a Butterfly, de Esme, nos enteramos de este pedazo de notición. ¡LO QUE LLEVAMOS ESPERANDO MESES...!

PORTADA y FECHA DE SALIDA DE HERMOSA OSCURIDAD



No sé vosotr@s, pero que tenga 500 páginas, unas 40 más que el anterior, no hace otra cosas que hacer que me entren más ganas... (Dios, qué lío de post, estoy taan nervioso que no sé ni lo que escribo).

Dicho queda... Quizás, os traigo un leve tentempié dentro de poco... Cada vez queda menos... El 10 de NOVIEMBRE de 2010 el mundo se volverá loco...

/JOSU/

5 comentarios

  1. Gracias por difundir la noticia. ¡Yo también le tengo ganas!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Am, y gracias por poner la fuente. No todos lo hacen :)

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa!! :)

    Qué menos que difundirlo, además, todos deben conocer tu blog!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!