Buscar este blog

Dossier y cosas varias de Kimismo: la odisea del último Kiyama

sábado, 4 de septiembre de 2010






TÍTULO: Kimismo: La odisea del último Kiyama.

GÉNERO: Primera parte de una trilogía juvenil de fantasía.

AUTORA: Elisa Cotarelo.

PRECIO:  3 euros en e-book y 14 euros en libro de papel (+ gastos de envío).

ISBN:  978-84.9916-385-7

SINOPSIS: 

Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles. 
Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaman labores que estaban muy por debajo de sus cualidades.  Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna. 
Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turistico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar.
Alli descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiendose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir, pues todo un mundo desconocido se abrirá ante él y se verá perseguido por sus orígenes, de los que no podrá huir, al ser el último descendiente de una estirpe que llegó a la Tierra hace más de trescientos años.

DÓNDE COMPRARLO 


DÓNDE LEER ALGUNOS CAPÍTULOS 



PÁGINA WEB  


Y +...

La autora me ha confirmado que está trabajando en la segunda parte de la trilogía.

Lleva muchas páginas y está haciendo un trabajo minucioso, quiere hacerlo bien.

Además, me contó que la segunda parte será "más minuciosa y explicativa"... Promete.

¡¡¡Desde LPL le deseamos SUERTE!!!


Yo tengo la novela, por lo que me la leeré. Habrá reseña, no puedo estimar el tiempo, pero la habrá... :)

/JOSU/

4 comentarios

  1. Pues a ver qué opinas de ella. Yo no soy muy de ciencia ficción, pero si está bien, ya por ser de autora española, me lo pillo XD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. :)

    Vale!! Espero que me guste...

    Así!! Apoyando a los autores ESPAÑOLES!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. oo ya tengo ee libro por ahi ;D
    solo me hace falta leerlo -.-

    Un buen dia de etos lo hare
    Igual que Mi Locura Romantica, no me llama demasiado la ciencia ficcion

    ResponderEliminar
  4. umm.. no me llama mucho, y además he leído malas críticas de este libro =S

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!