Buscar este blog

Aún más novedades: Nowevolution, nuevos cómics y novelas interesantes

viernes, 24 de septiembre de 2010


¡Hola de nuevo!

Llevo unas cuantas entradas de novedades, pero lo juro, os dejaré en paz... =) A ver si os interesa alguno...

Esta temporada viene cargadita... =D Pero he recibido un nuevo mail, de Nowevolution (gracias!!)

Espero que os interesen (a mí me pica alguno...). Como siempre, pulsad sobre ellas y veréis la información más grande.

COMICS




NOVELAS




/JOSU/


7 comentarios

  1. ¡Comics, comics!

    El de "Las horas perdidas" quizás caiga a ver que tal...

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Sí, la verdad que tiene Buueena pinta!! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los comics de Dorianne me llevan llamando la atención mucho tiempo. Terminaran por caer.

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. -Me llama muchísimo el de "las horas perdidas" *___*

    Un abrazo!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero el tomo 4 de No te escondas ya! Y las horas perdidas tiene muy buena pinta también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!!

    Dácil: A ver, ya me contarás!

    Da: A mí igual!! ^^ Abrazos para ti también!!

    ResponderEliminar
  7. Esme: Joder, todo el mundo con Dorianne... ^^ El de las horas perdidas tiene PINTAZA!!

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!