Buscar este blog

¡Ya a la venta Tokyo Love, de la impresionante Sadame Kou!

martes, 31 de agosto de 2010

La noticia acaba de ser descubierta...

Desde Editora Digital traen la novela de Tokyo Love, de esta misteriosa pero maravillosa Sadame Kou. ¿Cómo? ¿Que no sabes de qué va? Pues lee, lee...



Título: Tokyo Love
Autor: Sadame Kou
Género: Romántica Juvenil
Páginas: 272
Formatos: PDF/ePub
Editorial: www.editoradigital.info
Diseño de portada: por el autor
Edición: Andrea Milano

Argumento:

Mi vida no podía ir peor cuando él apareció.


Mi padre me abandonó hace mucho tiempo, mi madre nunca está en casa y mi mundo se reduce a estar encerrada, segura tras las paredes de mi habitación. Cuando más necesitada de amor estaba...

Apareció Riku.

Aquella misteriosa aura que desprendía me hipnotizaba, aunque no quisiera admitirlo. No podía parar de preguntarme, qué se escondía tras sus oscuras y ridículas gafas de sol... 

¿Es que no te das cuenta?

¡Me está matando tu forma de amar!
Book Trailer:


¿Qué no os interesa? Si no os gusta el libro en PDF, dentro de poco (cuando se sepa la fecha exacta lo digo) saldrá en papel, mediante Bubok, pero esperamos sea pronto!!

Comprala aquí (por tan solo 6 USD!!)

5 comentarios

  1. Gracias guapo por la entrada, estamos en deuda ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapo por la entrada, estamos en deuda ;)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!