Buscar este blog

¡SORPRESA! Libros por Leer: blog y web

martes, 17 de agosto de 2010

Hola!!!!

Qué emoción tengo... Acabo de terminar la web de Libros por Leer, está en soporte Flash, pero la he hecho con la ayuda de una página web, por lo que el link de la página está vinculado a ello... Pero bueno, espero que os guste!! :D

La web solo tiene algunas de las secciones del blog, como V-Reseñas, Entrevistas, Miércoles Musicales (con un día de adelanto respecto al blog) y Mi sillón en versión extendida (con las BSO de la pelicula, un extra de la peli y el trailer).


Estoy preparando una sección nueva y exclusiva para la web, que dentro de poco se pondrá en el lugar de Entrevistas.

Aquí os dejo el enlace.

WEB


P.D: Fijaos en unos ojitos en donde la V-Reseña... xDD :)



/JOSU/

1 comentario

  1. jajaja los ojos de vreseñas molan mucho!!!! jajajaja

    la web en general esta muy bien, me gusta tb la parte de mi sillon (extendido)..

    saludos, bss

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!