Buscar este blog

Reseña de En Llamas

lunes, 9 de agosto de 2010



Reseña:
(No hay V-Reseña porque la CAMARITA, no tiene batería y se está cargando... >_<)


Puntuaciones:

PERSONAJES: 6
TRAMA:6
MISTERIO: 6
ROMANCE: 6
ACCIÓN: 6
ESCRITURA: 6

TOTAL:


Un 6 como la copa de un pino.

De nuevo otro 6.

NO HE LEÍDO NUNCA QUE UNA SEGUNDA PARTE SEA MEJOR QUE LA PRIMERA. Vamos, mejor que los Juegos del Hambre.

Suzanne Collins nos muestra una continuación trepidante, llena de acción y astucia.

Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre, con su amigo Peeta, pero no todo se queda ahí. Una de las acciones que hicieron, se han tomado como una revolución y todo el mundo se levanta en contra del Capitolio. ¿Venganza? Sí, gracias. Katniss y Peeta vuelven a Los Juegos del Hambre en una edición especial cada 25 años, juegan los mejores, juegan los ganadores.
Cuando llegan al lugar de juego, todos se sorprenden por lo enrevesado del asunto. Es un lugar extraño. Katniss y Peeta se alían con un grupo de personas que van en contra de los "malos". de los que únicamente van a matar y matar y no dejar de robar. La resistencia les hace fuertes. Entonces, al estar aliados, uno de sus amigos, es inventor, por lo que hacen ciertos planes para huir de ahí... Pero todo sale mal.

Esa es la sinopsis (inventada por mí, xDD). Mola mucho. Debo decir que el Capitolio se esfuerza mucho más en esta edición de Los Juegos del Hambre. Suzanne Collins tiene una mente tan brillante, que el lugar en donde se desarrollan los Juegos es impresionante. Si lo habéis leído sabéis de qué os hablo, sino, es mejor que lo descubráis poco a poco.

Pero a todo eso se le suma la revolución de los Distritos... 


Los personajes evolucionan con su coraje... Todo lo que pensabas que te había sorprendido en Los Juegos del Hambre, no se queda en otra cosa que en una simple broma de la autora. En Llamas es mejor, más potente...

Con el sorprendente final de En Llamas, no podemos dejar de pensar en que Sinsajo está a las puertas de la esquina. No puedo aguantar!!!!

De nuevo, como ya he dicho, Suzanne Collins, nos sorprende con el argumento. Creo que todo el mundo que se lo ha leído necesita más, mucho más, ya que su 400 páginas se hacen cortas a no poder más. Sin duda, Suzanne Collins es una de las mejores escritoras.

Recapacito: En Llamas es mil veces mejor que Los Juegos del Hambre, pero el final es tan misterioso y cortante, que necesitas Sinsajo (¿Cómo me las he apañado para decir los tres títulos de la saga en la misma frase? xD). Suzanne Collins es inmejorable, por lo que espero que Sinsajo no decepcione.


/JOSU/


5 comentarios

  1. ME ha gustado tu reseña!!
    Tengo muchas ganas a esta saga!
    Pero no me lo comparé hasta que no sepa como termina:S me da algo de miedo que acabe de una forma que no me guste, y entonces los otros dos libros dejar de gustarme tanto. por eso prefiero esperar y a ver que tal esta el ultimo!!

    Pero por ahora todo lo que escucho de la saga son muy buenas criticas!!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! :D

    Pues es muy recomendable! xD

    ResponderEliminar
  3. HE LEÍDO MUCHO DE ESTA TRILOGÍA, PERO AÚN NO HE PODIDO LEERLA... EN PERÚ AÚN NO STÁ DISPONIBLE. TU RESEÑA ME HA HECHO TENER MÁS GANAS DE LEERLA YAAAAAAAA!!! FELICIDADES, MUY BUENA.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, En llamas es tan bueno o más que su primera parte y te deja con ganas de más :) ¡Queremos ya Sinsajo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Monella: Tranquila, no pasa nada... Te lo puedes leer por ebook, no? :D

    Bella: Claro que queremos Sinsajo! Es que no puedo vivir sin él, aunque mola más el título en inglés... :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!