Buscar este blog

¡Queremos que la trilogía LA DECLARACIÓN se publique completa!

miércoles, 18 de agosto de 2010

¡Sí, hagamos fuerza!

Tenemos una trilogía llamada La Declaración, que en España, la editorial Salamandra no piensa publicar entera... ¿Por qué? Necesitamos que hagáis ruido, que desde la editorial nos oigan, que todo el mundo se entere de ello. La trilogía trata sobre una distopía futura, como lo son Los Juegos del Hambre, Matched, Saga Traición...




«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»


Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.





¿Verdad que tiene buena pinta?


Por que como dice Javier Ruescas en su blog¡Qué mejor momento que AHORA, cuando los lectores están ávidos por descubrir futuros distópicos para lanzar esta gran obra de la literatura juvenil!



Venga, haceros fans del grupo en Facebook cliqueando aquí: 










Hagamos fuerza!!!

2 comentarios

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!