Buscar este blog

Olor a libros - Josu (II)

jueves, 12 de agosto de 2010


Pues traigo la segunda parte de Olor a Libros... :D

Podéis ver la primera parte aquí.


TRILOGÍA FAVORITA


He leído muchas trilogías... Pero una de las mejores es la saga Traición, aunque el último libro es un poco flojo, la saga me impactó por su ingenio.

Pondría la trilogía de Los Juegos del Hambre, pero como no he leído el último y codiciado libro, pues tampoco puedo opinar por el conjunto...  



TIENDA DE LIBROS FAVORITA


Oues, he comprado en muchas... Pero las mejores son Abac y Fnac, para mi gusto. Casa del Libro pierde, pero está bien.

Favorita, favorita, no tengo, propiamente dicho... La que más cerca de las tres tengo es Abac, por lo que estoy más habituado a ella. 




Acabé mi Olor  a libros... Bueno, ¿qué opináis? ¿Cuál es vuestra trilogía y tienda de libros favorita?


/JOSU/

7 comentarios

  1. Mi trilogía favorita -que en realidad no es trilogía, pero como por ahora sólo hay publicados en español tres libros de ella, pues aprovecho- es, sin duda, Cazadores de Sombras.

    Mi tienda favorita de libros, ABAC y La casa del Libro, of course <3

    ResponderEliminar
  2. Helena!! :) Pues cuando me los compre, ya veré que tal, pero se ve que eres una incondicional... :D

    Pues Abac sí, está muy bien!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pero incondicional, incondicional :)
    Que quieres que te diga, ni Crepúsculo ni leches... ¡Cazadores de Sombras, que lo supera con creces! Si no léelo, y me darás la razón.

    Sí, estoy preparando los datos para el concurso, pero estoy preparándomelo bien y tardaré en enviar el mail ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir a la Fnac U_U pero aquí no hay.

    Un abrazo enormeeeeee

    -Da-

    ResponderEliminar
  5. Buueno, Da, ya pondrán, tranquilo!! :D

    La Fnac está bien, sí, pero vende de todo... Vamos, CDs, películas, videojuegos, softwares... etc.

    Abrazoooo enoooormeeee para tiiii también!!

    ResponderEliminar
  6. Venga va, me animo... Mi trilogía favorita es de Noah Gordon. Son tres libros, El médico, Chamán y La doctora Cole.
    Cuenta la historia de una familia de médicos desde la Edad Media hasta la actualidad. Para mí son de lectura obligada al menos una vez al año...
    Mi librería favorita no es una librería "al uso". Es la librería San Ginés, en Madrid, y tiene la mayoría de los libros en mesas en la calle, es toda una gozada para los sentidos ir allí... Un beso

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!