Buscar este blog

Olor a libros - Josu (I)

jueves, 5 de agosto de 2010



¡Hola!

Pues con este post estrenamos la sección creada por nosotros... :D Que os guste!!!


AUTOR FAVORITO


Tengo bastantes autores que me gustan, pero mi favorito, favorito, puede que sea Robert Jordan.

Tan solo he leído dos libros y medio suyos, pero son tan buenos, que, pese a sus 800 páginas y letras diminuta, son impresionantes. Mide cada detalle, cada expresión, e incluso, los sentimientos de personas a las que ni siquiera se mencionan. Tiene todo muy bien montado.

Este autor falleció hace algunos años.


AUTORA FAVORITA


Y lo siento por el resto de autoras, pero J.K. Rowling es un hacha. Parece mentira que haya escrito una saga tan buena. Más que nada, porque le primer libro salió de una depresión... Es decir, se ha embolsado miles de millones y es más rica que la propia reina de Inglaterra.

Pero no solo por el dinero, si no por la calidad de sus libros...

Arriba Potter!!


SAGA FAVORITA


Pues a ver, si estoy hablando de J.K. Rowling, me gusta Harry Potter, evidentemente. Harry Potter es lo mejor.

Desde la primera página del primer libro te encandila. Es una saga trepidante en la que en cada libro te encuentras nuevas sorpresas. Mi libro favorito de la saga, es, sin duda, Harry Pooter y el Prisionero de Azkabán. No soy la única persona con esa opinión... :D

Ahora, sólo queda esperar a la última de las adaptaciones de la saga. Uff!!




Y aquí se queda... Para otro día, dejo mi trilogía y mi tienda de libros favorita... Pero bueno... :D

Espero que os haya gustado la sección... ¿Qué os ha parecido? Dejar vuestra opinión...


/JOSU/

6 comentarios

  1. Fuaaa a mí me ha gustado mucho! Me he quedado con la mosca detrás de la oreja con tu autor favorito. No he leído nada de él.

    A ver cuándo viene la segunda parte ;)

    PD: Me gustó mucho el banner!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. La sección está muy bien!!
    Aunque para mí sería muy difícil decidirme por una autora favorita, pero coincido contigo en Harry Potter como mejor saga ^^
    Yo tampoco he leído nada de Robert Jordan.
    Ya nos contarás en la segunda parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rowling, pero no había escuchado a este autor, a Robert Jordan.

    ResponderEliminar
  4. la verdad yo no soy muy seguidor de Rowling, de hecho creo que solo he visto las cuatro primeras pelis de Harry Potter, no puedo negar que la historia es muy imaginativa, pero quizá me ha pillado ya un poco fuera de la edad, no lo se. Os añado a mi lista de blogs en http://literaturamateur.blogspot.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holetas por aquí!

    Da: gracias por lo del banner!! :D Pues mi autor favorito murió pero dejó un libro a medias, ahora lo está escribiendo un fan de la saga con la ayuda de la mujer del escritor... :D

    Emily: Harry Potter es verdad, es la mejor ^^

    Anabel: Es que Robert es menos conocido, perola Rowling, evidente, ha creado el mejor mundo!! :D

    Ábaco: No, hombre, la Rowling es mejor en los libros, sin lugar a dudas, pero las pelis son malas adaptaciones... xD Ya te sigo en tu blog!!

    GRACIAS. ME ENCANTA QUE OS GUSTE!!! :D

    /JOSU/

    ResponderEliminar
  6. La sección está muy bien!!
    Aunque para mí sería muy difícil decidirme por una autora favorita, pero coincido contigo en Harry Potter como mejor saga ^^
    Yo tampoco he leído nada de Robert Jordan.
    Ya nos contarás en la segunda parte.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!