Buscar este blog

My Wishlist (III) - Josu

martes, 17 de agosto de 2010



Aquí traigo mi tercera Wishlist... Espero que os guste.


VAMPIRE ACADEMY.

La grande.

Creo que necesito este libro... Si me voy a comprar alguno en Navidades, uno de ellos sin duda será VA. El porque, me llama la atención, tanto el argumento como la saga y el séquito de fans que lleva consigo... Además, quiero leerme la saga antes de ver la película.


SINSAJO.

LO NECESITO!!!!!!
Creo que es lo que pensamos todos los fans de la saga... Es que Suzanne Collins ha creado una historia tan buena como tentadora. La portada me gusta, pero el título en español es pésimo. Me gusta más MOCKINJAY...


BEAUTIFUL DARKNESS (HERMOSA OSCURIDAD).

Hermosas Criaturas me dejó petrificado con su final imposible, con su historia, con sus personajes, con las localizaciones, con la forma de escribir de Kami y de Margaret...

Hermosa Oscuridad tiene pinta de ser mejor que el anterior... Todo se verá...


¿Cuáles son vuestros WishBooks?

/JOSU/

4 comentarios

  1. Me apunto a esta whislist, los que has dicho, menos VA -leído ^^- ¡Los quiero leer!

    muá

    ResponderEliminar
  2. Tenga la misma lista de libros `pendientes u.u ,, los quiero a todos. Me ha encatado esta seccion , la verdad que muy ingeniosa me gustaria tenerla en mi blog ^^
    hermoso tu blog ,,
    soy tu seguidora
    http://thelawyeroftheevil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De hecho en tu wishlists están todos los libros que muero x leer!!! Pero es q están difícil conseguirlos x acá (Trujillo - Perú). La saga Crepúsculo y Harry Potter llegaron rápido. También he visto Crónicas Vampíricas. Recién vi, hace dos días, Cazadores de sombras, la nº 1... Pero hay tantas que kisiera: Juegos del hambre, Hush Hush, Profecia de las Hermanas, VA, Temblor, Bel, etc. Pero ahora stoy refeliz xq me acaban de regalar Crónicas de Idhún 1. Yeaaah!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja!!

    Monella: Me leí Memorias de Idhún, el uno y el dos, y me encantaron, con el tercero no pude... Pero Jorge se los leyó, tenemos reseña de cada uno, pásate por la sección de Reseñas y les echas un ojo.

    Chica mala de la historia: Gracias! En realidad, no sé de quien es original la sección... :S

    Bella: Pues nada, a ver si caen pronto Sinsajo y BD, que los NECESITO!! A VA le tengo una ganas increíbles!!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!