Buscar este blog

My Wishlist (II) - Josu

jueves, 12 de agosto de 2010



Bueno,,, pues aquí, con mi segundo Wishlist. xD.





CAZADORES DE SOMBRAS 1. CIUDAD DE HUESO.

Es que le tengo ganas desde hace casi un año, pero no me atrevo a comprarlo por dos cosas, el precio y el miedo a que no me guste, pero cada vez veo que las críticas son buenas y me estoy replanteando... Además, esto de la trilogía que se basa en el pasado de esta saga, me llama la atención, y no más, también me llama que vaya a haber 6 libros de la saga con sus portadas con preguntas y todo... No sé, me llama la atención... :D





PAPÁ CUERVO, UNA NOVELA DEL MUNDODISCO.

Quiero leerme ya los tantos libros de Terry Pratchett, pero es que no veo el momento. Tengo unos diez o así, y quiero leerme Papá Cuervo, ya que me apetece ver la película... Dicen que es de los mejores...



PELIGRO TENTADOR. LA SAGA DE LOS LUPIS 1.

Porque leí una hermosa reseña en Mientras Lees. Al verla, me dieron ganas de leerme el libro y el otro día vi la saga completa en una librería y tiene mejor pintaza. Son libros buenos, con buena edición y con buena letras. Me encanta y... ¡¡lo quiero!!

Pues eso, espero qué os haya gustado... ¿Cuáles son vuestros WishBooks?

/JOSU/

4 comentarios

  1. Yo soy un poquito pecadora en un aspecto, y es que me dejo llevar por los libros a los que le dan mucho bombo y publicidad (lo cierto es que pocos son los que ocupan mis estanterías sin ser anunciados en toda la Bloggosfera xD) Pero bobadas aparte:

    Viendo tu Wishlist, he de decir: ¡TIENES QUE COMPRARTE YA CAZADORES DE SOMBRAS I! Es una saga increíblemente increíble (valga la redundancia), y a mi me ha encantado, la verdad (voy por el tomo III, aún me queda un poquito para terminar pero te aseguro que no te decepcionará). No nos saca del mundo fantasioso de lobos y vampiros -que a mi, me da igual, porque me encanta la fantasía-. Lo bueno es que los añade de una forma distinta, original y especial, a la vez que añade muchísimas mas razas fantasiosas como son los brujos, cazadores de sombras, etcétera. Seguro que disfrutarás leyendo: son mis libros favoritos, he de decirlo.

    Los otros libros no los conozco, por desgracia. Los libros que me gustaría leer ahora mismo son los de Emily The Strange, Temblor, Vampire Academy, y muchos más...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Helena... No te preocupes... Yo soy igual.

    Bueno, de Cazadores de Sombras, Jorge se los leyó y dice que están muy, muy bien... Pero como en estos momentos no tengo dinero, pues para estas Navidades me los compro, los tres e incluso THE INFERNAL DEVICES. No sé, me llama demasiado la atención como para dejarlo pasar hasta diciembre, pero bueno, lo intentaré...

    Emily the strange, le tengo ganas, aunque no sé mucho de qué va... Temblor, encargado, en unos días en casa... Y VA!! OH, VA!!! Lo necesito, en el próximo Wishlist lo pongo sin duda!!! :D

    Besoss guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Jo chico! Gracias por citarnos!
    El libro si te gusta la fantasía urbna, sergurísimo que te va a gustar. Además, es muy original ;)

    Yo tengo que empezar a subir mis listas de libros T_T pero son tantos que qué depresión!

    Un abrazo!

    -Da-

    ResponderEliminar
  4. De nada, hombre!!

    Pues espero leerlo pronto! :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!