Buscar este blog

Mi sillón - Avatar

sábado, 14 de agosto de 2010



Buenas!!

Hoy estrenamos sección. Como los libros nos gustan y leemos mucho, pues tenemos que hace pausas de vez en cuando, y en esas pausas vemos películas, series y videoclips. En Mi sillón hablaremos de las películas/series/videoclips que vemos y nuestras opiniones respecto a ellas.

¿Te apuntas?


AVATAR


El día que mediante Cinemanía me enteré de esta película, de que le quedaba un año para ser estrenada, me di cuenta de que la quería ver.

Fue cuando, mediante agonías y ver teasers trailers y sneak peaks, mi tío me invitó a verla una semana después del estreno. ¿Voy? No lo dudé. La única pega de se día fue que no la vi en 3D, pero como la reestrenarán a finales de Agosto, no me importa tanto.

Antes de verla, leí más y más críticas de nuevo, y leí una que me llamó la atención en la que los críticos de cine se habían levantado al acabar y habían aplaudido diez minutos. No sé si es real, pero la película es merecedora de eso.

En cuanto me metí en la sala de cine, vi como la gente estaba nerviosa. Creo que es la primera película en la que la gente está nerviosa antes de comenzar.

Cuando empezó, vi la calidad de imagen y la calidad de los efectos, de la música y me dije: "Esta película va a ser la mejor".

--

Al acabar, con el final taaaaaaaaaaaaaaan bueno y sorprendente, me di cuenta de que casi había llorado... ¿Yo? ¿Llorar con una película? Era raro, pero estaba ahí... AVATAR había cambiado mi forma de ver el cine.


Las 2 peleas en la película, las batallas entre los malos y los buenos, son insuperables. Ni por mejores efectos, ni por mejor música, ni por mejor director... Porque AVATAR es la mejor en todos los sentidos.

Por eso, cuando la vi, supe que era la mejor y que ninguna la superaría... Y a día de hoy, ninguna le ha superado aún... Pero... ¿Y si AVATAR 2 es mejor que la anterior? ¿O peor?



CONTINUACIÓN, A DEBATE


Habrá AVATAR 2 y 3. De momento, se sabe que la seguna se basará en los océanos de Pandora... A ver cómo sale... Pero es que necesita continuación. El final es muy abierto y te deja tensooooo.... Como si tú fueses el protagonista... Mirad, si pulsáis sobre esta imagen, veréis cómo es la calidad de la película.

Entonces, necesitamos AVATAR 2. Y, según cómo sea, necesitaremos la 3. Pero bueno, de momento, nos conformamos con lo que tenemos, ya que creo que mi mente se tiene que recuperar!! xD


CURIOSIDADES...


Como ha sido la película más cara de la historia y también la más taquillera, debe de tener muchas curiosidades... 

Allá van:

  • Se tardaron 20 años en hacer la película; 15 de ejecución y 5 de creación.
  • Ha recaudado, solo en cines, más de 2.500.000 millones de dólares... Y en los DVDs, ni te cuento...
  • Su director es uno de los mejores, James Cameron, el mismo directos de Titanic o Alien.
  • En EEUU se han abierto 3 escuelas para aprender el idioma de los Na'vi, los protagonistas azules.
  • James Cameron tenía la idea de hacer la película desde antes de hacer Titanic.
  • El director ha trabajado, con la ayuda de profesionales, en la creación del programa para hacer la película, con el que se ha embolsado millones.
  • Empresas enormes como Pizar ya han comprado su software (muy fuerte).
  • Un AVATAR es muy importante en la cultura Hindú, método de los dioses para enviar sus mensajes a la tierra.
  • Una de las actrices es Michelle Rodríguez, Ana Lucía en Perdidos (Lost).

Aquí finaliza nuestro primer Mi Sillón... ¿Os ha gustado?


/JOSU/


5 comentarios

  1. de verdad va a haber Avatar 2 y 3??? es la primera noticia que tengo, si sacan jugo para hacerlas...no sé. A mí me encanta tal y como está

    ResponderEliminar
  2. Seep! Como lo oyes... Dos secuelas!! A mí también me gusta como está, pero es que es una película demasiado grande como para dejarla en una...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No la he visto... Es un tipo de cine que no me va para nada...jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva sección. Creo que a quienes gustamos de los libros también nos cae bien el cine.
    Vi AVATAR en 3D y fue GENIAL!!! WOW! Fuera de serie. Me encantó más de lo que esperaba... hay muchas películas entre clásicas y más recientes que me gustan, y AVATAR es una de msi favoritas!!! Q buena noticia de q habrá continuación!!! Espero q sea de la misma calidad o mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Cris: Atrévete!! Ante todo es una MUY BONITA (y llorosa, dicha sea de paso) historia de amor imposible!!

    Monella: Gracias!! Pues yo quiero verla en 3D!! Es verdad que se sale fuera de serie!! xD :D

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!