Buscar este blog

Meses Harry Potter: Portadas de la saga en todo el mundo

miércoles, 25 de agosto de 2010

Hola!!

Pues como he visto que ha tenido MUCHA acogida el especial de HP, pues nada, lo primero de todo GRACIAS a tod@s por el entusiasmo y por esos 100 seguidores!! :)

Image and video hosting by TinyPic




Harry Potter ha viajado por todo el mundo... Por eso, tanto libros como películas han sido traducidas. Hoy os traigo las portadas de Harry Potter... en todo el mundo. Pondré sólo la portada del primer libro, porque si pongo todas, la página no se carga y sería muy pesado...

AUSTRALIA, REINO UNIDO y CANADÁ



DINAMARCA


GRECIA


JAPÓN 
(megacutre)


ALEMANIA




FINLANDIA 
(parecen caricaturas)





NORUEGA




ISRAEL 
(igual que la de Noruega pero al revés)




COREA




RUSIA




USA



SURÁFRICA




REINO UNIDO SERIE ADULTA




PORTUGAL



ISLANDIA
(¡¡DIOS!! Qué cosa más cutre....)




IRÁN
(para flipar)



ITALIA
(¿Qué es eso que está al lado de Harry?)


SUIZA


ESPAÑA












¿Os gustó? A mi personalmente, sólo me gustan dos o tres... :)

9 comentarios

  1. Ninguna es muy guapa, pero creo que me quedo con la española ^^

    Soy yo.. o el Harry Potter de la portada de Finlandia se parece a Fidel de la serie Aída?? xDDD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus primeros 100 seguidores!!! Seguro que en nada alcanzas los 200
    Muy buena idea la de mostrarnos las portadas de HP en los diferentes países.

    Muchos besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Seguidora 100 presente! Jaja, me gusta el número.

    Pero las portadas... en fin, algunas son bastante discutibles...

    ResponderEliminar
  4. la de las ratas para flipar jajaja

    y la de Japón...qué rara es...

    ResponderEliminar
  5. Yo opino lo mismo que tú.
    Se salvan dos o tres portadas xD

    ResponderEliminar
  6. Hola querid@s;D decir ante todo, que vuestro blog me ha parecido increíble;D

    Felicidades por esos dos meses recién cumplidos, y de seguro, serán muchos mas;D

    Os sigo y os he afiliado a mi blog, y os invito, a que visitéis mi "rincón". Allí publico mis blognovelas, relatos cortos y demas oscuridades;D
    Espero que os guste el blog, y que disfrutéis de la lectura que allí os ofrezco;D

    Una vez mas, felicidades, y seguro estaremos en contacto;D

    Kisses;D

    PD: el enlace a mi blog, podéis verlo en mi perfil (no quiero hacer spam, por ello no lo escribo aqui en el comment).

    **Deseo y Oscuridad**

    ResponderEliminar
  7. ¡Seguidora 100 presente! Jaja, me gusta el número.

    Pero las portadas... en fin, algunas son bastante discutibles...

    ResponderEliminar
  8. Yo opino lo mismo que tú.
    Se salvan dos o tres portadas xD

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!