Buscar este blog

Concurso: 2 meses en Libros por Leer

miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Estamos de celebración!

Hoy cumplimos dos meses a lo grande.

Lo primero, gracias a los seguidores, a los autores y a las editoriales por estar ahí y ayudarnos con todo... :D

Bueno, ahí va el concurso:


Paso 1

1. Envíanos un mail con tus datos (nombre, apellidos y nick) a librosporleer@gmail.com con el asunto 2 Meses. Tienes hasta el día 1 de Septiembre. Es internacional.


Paso 2

2. Escribe la contestación a esta pregunta:

 ¿Qué es lo que más te gusta de Libros por Leer? 









Paso 3

3. Los puntos extra:

  • +2 Si nos sigues en Twitter (decir el nombre de Twitter).
  • +2 Si eres amigo/a en Facebook (decir el nombre de Facebook).
  • +2 Si nos publicitas en medios (2 puntos por cada uno, adjuntar enlace).
  • +5 si creas una entrada en tu blog.
  • +5 si poner el banner del concurso en tu blog.
  • +5 si dejas un comentario en la entrada.

El Fabuloso Premio

Los premios son varios. Habrá 1 ganador. Se elegirá mediante Random.org

De momento, los premios son:

  • El Amuleto, de Cristina Carretero, firmado por la autora.
  • El Resucitador, de James McGee.
  • Las Hijas de la Noche, de L. J. Smith.
  • El Dragón de su Majestad, de Naomi Novik.
  • Grimpow, de Rafael Ábalos.
  • Marcapáginas de Crónicas de la Atlántida dedicados.


Banner










Image and video hosting by TinyPic












32 comentarios

  1. Soy de Perú y sigo tu blog desde hace unos días. Me gusta el concurso y kisiera participar. Tengo dirección postal de familiares en España. Es posible??? Felicitaciones por los dos meses

    ResponderEliminar
  2. Claro!! Perdón por no aclararlo en la entrada... :D Sí que puedes, hombre!! :D

    Que tengas suerte!!

    Gracias por la felicitación!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pedazo concurso! me apunto seguro ^^

    ResponderEliminar
  4. Un concurso geniaaaaaal. A ver si cuando podemos le hacemos un huequito :D De los libros que sorteas, el amuleto dicen que está genial *_*

    Un abrazo y felicidades por esos 2 meses!

    -Da-

    ResponderEliminar
  5. Da: Gracias!! A ver, a ver si concursáis!! :D

    OlY: Gracias!! Nos costó sacarlo! :)

    ResponderEliminar
  6. Esperen es nacional o internacional?

    ResponderEliminar
  7. Lunalula: Buff... Pues mira, la otra vez fue nacional, esperemos que este, aunque sea con muchos más libros, intentaremos sea internacional. :D Vamos, que si vives en el extranjero, Lunalula, no lo dudes! :)

    ResponderEliminar
  8. hola chicos! he llegado por el face y ya mismo hago eco; un buen concurso, y seguro que se apunta mucha gente al ser internacional. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicos, me animo =)
    A ver si saco 5 minutillos, os anuncio, me curro una buena respuesta y mando el mail =)
    Gran concurso, seguid así
    Un beso,
    Gara

    ResponderEliminar
  10. excelente concurso! Segurisimo participo!

    Felicidades por esos dos meses de actividad literaria!

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el concurso! ahora mismo participo :D Felicidades por los dos mesecitos, seguro que son muuuchos más!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Un concurso genial!
    Una más que participa ^^

    Ya os he mandado los datos.

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por los dos meses!!
    Un gran concurso.
    Que premios más interesantes :)
    YO PARTICIPO YA MISMO!
    wowowowooo

    ResponderEliminar
  14. Genial el concurso! Soy nueva seguidora pero me apunto, los premios están geniales :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por los dos meses y que bien que hayas hecho un concurso internacional ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto sin duda!! los premios wow!! muchas gracias! y felicitaciones por esos dos meses, se que sera muchos mas!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó este concurso desde que lo publicaste!!! Así q como era lógico tenía q participar. Acabo de enviar mi correo!!!. Reitero mis saludos x estos dos meses, por los 90+ seguidores, y x tu blog en general. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  18. MMM ^^ que buen concurso!!!!
    felicidades por los 2 meses :p

    ResponderEliminar
  19. De blog en blog he aterrizado en este =D

    Felicidades por esos 2 meses!!

    ResponderEliminar
  20. Un concurso bien cargadito ;)
    ME APUNTO!!! XDDD

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  21. En cuanto pueda, envío el mail ¡menudo pack! Por de pronto, está incluido en mi Ronda de agosto y estará en la de Septiembre y en la barra lateral.

    Y encima soy vuestra seguidora 100 ¡me encantan los números redondos! :D

    ResponderEliminar
  22. Ayer parece que no se subió mi mensaje, asi que os vuelvo a felicitar por el concurso ¡vaya premio!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Concursazo! Menuda oportunidad *-*
    Además, de la lista, hay dos libros a los que les tengo unas ganas inmensas.

    ¡Me apunto sin pensármelo dos veces!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  24. FLipandolo si organizais este concursazo con solo 2 meses!!!. Participo a la de ya!!.

    Ahora ovy a enviar el mail XDXD.

    Un saludo!!^^

    ResponderEliminar
  25. ^^ que buen concurso........ felices 2 meses :P
    LOs premios estan geniales
    BeSoS.... XoxO

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!!
    gente, felices 2 meses!!!!
    pues, ya mismo estoy apuntándome al concurso....
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Felices dos meses! Me apunto. Acabo de ver el concurso en el blog de Erzengel y allá que voy a ver si hay suerte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicitaciones por los dos meses y que sean muchos más! Un concurso muy interesante y sencillo. ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  29. umm lo acabo de encontrar!
    allá voy ;)

    ResponderEliminar
  30. En cuanto pueda, envío el mail ¡menudo pack! Por de pronto, está incluido en mi Ronda de agosto y estará en la de Septiembre y en la barra lateral.

    Y encima soy vuestra seguidora 100 ¡me encantan los números redondos! :D

    ResponderEliminar
  31. ^^ que buen concurso........ felices 2 meses :P
    LOs premios estan geniales
    BeSoS.... XoxO

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas felicitaciones por los dos meses y que sean muchos más! Un concurso muy interesante y sencillo. ¡Me apunto!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!