Buscar este blog

Concurso 100 Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

¡Hola!


Aunque ya son algo más de 100 seguidores, hacemos el concurso. Y diréis "Si todavía no se ha acabado el de los 2 meses" y diremos "ya, pero es que tenemos mucho que celebrar". :) Diciendo esto, os dejamos con el concurso en el que podéis ganar Un féretro en el tocador de señoras de la autora Regina Román. El libro estará dedicado.


El banner es transparente para que se adapte a todo tipo de blog... ¡Espero que os guste el concurso y os animéis a participar!



ANTES DE NADA: Si quieres saber más de Regina Roman o de su libro, visita su web.



Paso 1
1. Contesta a este formulario.

Premio y bases

El premio es un ejemplar de Un féretro en el tocador de señoras, de la autora Regina Roman, completamente gratis y firmado personalmente.


El concurso comienza hoy, día 30 de Agosto y termina el día 30 de Septiembre. ¡Tenéis un mes! El concurso es NACIONAL, lo siento... :(

El ganador o ganadora se elegirá mediante RANDOM.ORG

Banner







Image and video hosting by TinyPic






27 comentarios

  1. Sep!! :) Concursarás!! :D

    Estamos que no paramos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Pedazo concursos xD
    Ya está enviado ;)
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía. Habéis decidido tirar la casa por la ventana, no? Y no me quejo, eh? XDD

    Participo fijo, además tenía ganas de leérme este libro.

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Listo!
    Datos enviados y banner en la sidebar jeje

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Rellenado el formulario

    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog!, te sigo y por supuesto participo en este concurso tan suculentillo (*_*).

    BsS lecturianos!

    ResponderEliminar
  7. No puedo evitar concursar !! xDD


    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  8. Por fin me apunté!
    Cualquiera diría que tengo apuntado el concurso desde que lo anunciasteis ^_^`

    ResponderEliminar
  9. La blogosfera está llena de concursos. Me apunto, ahora mismo envio el formulario.
    Muchas gracias!! Un besito

    ResponderEliminar
  10. me apuntoooooooooo!! cuanto concurso eh!! pufff jaja no doy a basto!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Ese libro me lo quiero leer
    pero lastima
    es nacional
    bueno me llevo tu banner
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he anunciado! Pronto lo envio D:

    beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¡conmigo ya somos 145 seguidores!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
    Ya he rellenado el formulario.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño gande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Chicos, no participo porque me tiene que llegar, pero me llevo el banner a mi blog, ¿vale? Y de paso os sigo! :)

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo me apunte antes de hacerme el blog, ahora tengo uno y coloque el banner, aquí te dejo el link:
    http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/
    y mi url del perfil: http://www.blogger.com/profile/01561122715357992191

    ResponderEliminar
  16. Formulario mandado! =3

    Gracias por el concurso ^.^

    ResponderEliminar
  17. Apuntada!!^^

    Muchas gracias por el concurso.

    Suerte a tod@s!^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo me apunte antes de hacerme el blog, ahora tengo uno y coloque el banner, aquí te dejo el link:
    http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/
    y mi url del perfil: http://www.blogger.com/profile/01561122715357992191

    ResponderEliminar
  19. Hola, ¡conmigo ya somos 145 seguidores!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
    Ya he rellenado el formulario.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño gande y muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!