Buscar este blog

Reseña de Perfección

martes, 27 de julio de 2010



Puntuaciones:
PERSONAJES: 4
TRAMA: 5
MISTERIO: 5
ROMANCE: 3
ACCIÓN: 5
ESCRITURA: 5
TOTAL:
¡Vamos, vamos!

Mejor que el primero, diría. Pero la puntuación de personajes y romance ha bajado, pero no pasa nada. Éste libro se empieza a animar a partir de la mitad. La primera mitad del libro es un poco soseta, pero va cogiendo ritmo poco a poco.

Bueno, en Perfección, no vemos ninguna evolución del personaje de Tally, ya que, como en Traición explota de todo, en la segunda parte ya no puede dar sorpresas...

Pero el final es impresionante... Vamos, a partir de la mitad del libro, la trama se complica. Los planes de Tally y los rebeldes son alucinantes y te quedas de piedra cuando dicen algo de ellos.

Esta vez, Tally Youngblood es perfecta. Sí, después de imperfección, llega su perfección. Se siente mejor con ella misma. Entonces, llega Zane y ambos están juntos todo el rato. ¿Se aman? Demasiado.

Entonces, alguien que se parece a un Circunstancias Especiales, aparece en la fiesta para descolocar a Tally y volverle "chispeante" (algo que al final del libro te harta sobremanera...)

Después de la aparición, descubre que es Croy. Ahora bien, Croy no sólo aparece para eso, sino para darle unas indicaciones para algo que David le quiere dar. ¿El qué?

Pasan hojas y hojas, y llegan al lugar en donde Croy les ha dejado el objeto. Esta parte es muy buena, ya que sufres de todo. De verdad, el amor y la pasión de Zane y Tally, el miedo de los especiales y el terror a caerse de una torre enorme (ya entenderéis porque...).

No hago más resumen, ya que habré resumido la mitad.

Pero resalto algunos hechos del libro como la parte en la que destrozan un lugar con hielo flotante y la huida en globo de la ciudad. Además del experimento de una reserva muy especial... Y el final, es de esos de "Ala que fuerte". Es verdad, cuando acabó, flipé en colores... :)

Bueno, pues eso, no es más que una novela de misterio, aventuras, intriga y amor.

Lamento que la reseña no se más extensa, pero esta vez, no he podido. ni poner más fotos ni más material. Ya que, aunque el libro da mucho de sí, no puedo hablar de mis emociones porque desvelaría partes de la trama.

Pues eso, una novela que me ha encantado, un poco pero que la primera, ya que la mitad del libro es muy sosa y los personajes no evolucionan, pero a la vez es una experiencia única. La libertad que disfrutan el resto es contagiosa.

/JOSU/



2 comentarios

  1. Aún no lo he leído.. tenía miedo que al igual que en el primer libro, me encontrara con partes aburridas. Por lo que cuentas creo que tenía razón xDD pero después de esa notaza, me has dejado con muuuchas ganas de saber que pasa al final.. ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es normal. Mira, el libro tiene partes aburridas, pero merecen la pena, en serio.

    Muy recomendable :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!