Buscar este blog

Novedad de Bóveda editorial + Fecha de El Círculo perfecto

miércoles, 28 de julio de 2010




Conoce la historia de la exitosa serie de televisión “Los Tudor”, 
a través de las obras de Algaida Inter.
La biografía de la segunda esposa de Enrique VIII, 
las tramas de la corte y el reflejo histórico de esta agitada época en el 
nuevo título de la editorial Ana Bolena y la pastelera real.
Ya está en las librerías Ana Bolena y la pastelera real
tercera entrega sobre la historia de los Tudor tras La tristeza de la 
Reina y La sexta Esposa. Una estupenda forma de profundizar 
en los entresijos de esta apasionante época.
En Ana Bolena y la pastelera real descubriremos los secretos 
de la corte de Enrique VIII, la relación del monarca con Tomás 
Moro y las razones que le llevaron a condenarlo, las intrigas 
políticas entre España, Francia e Inglaterra y el papel que jugó Catalina.
Ana Bolena y Lucy Cornwallis, pastelera real, nos cuentan en
 primera persona los avatares de estos convulsos años. 
Junto a ellas recorreremos las galerías de los fastuosos 
palacios renacentistas, los secretos de la corte, un lúcido 
reflejo histórico de esta agitada época.
NOVEDAD
Ana Bolena y la pastelera real
Suzannah Dunn
Algaida Inter
ISBN: 978-84-9877-476-4
Precio: 17,5 €
412 páginas



En la corte de los Tudor el amor es una debilidad y la inocencia un riesgo
La bella, ambiciosa y testaruda Ana Bolena conmocionó a la sociedad inglesa de su tiempo, pero tras provocar el divorcio de Enrique VIII se gana muchos enemigos, y fuerzas poderosas se confabularán para hacerle pagar un alto precio. Mientras tanto en las cocinas de palacio, Lucy Cornwallis, pastelera del rey, se entrega a sus quehaceres. Ella sola, entre doscientos hombres, convierte el azúcar en fantásticas figuras para las celebraciones reales y sortea las complicaciones de la vida cortesana. Pero también Lucy y su confidente, el músico Mark Smeaton, se verán atrapados en el torbellino que amenaza a la nueva reina y que podría acabar con todos sus sueños... La historia de Ana Bolena ha sido contada muchas veces pero nunca de una forma tan terrenal, tan plausible, contada directamente desde los dormitorios y las cocinas de Enrique VIII.





La tragedia de María Tudor: el sufrimiento de un país por un amor despechado
María Tudor —reina de Inglaterra e Irlanda, y reina consorte de España— se siente desdichada. Su marido, Felipe II, no la ama y tampoco consigue hacer realidad su sueño de ser madre. La alegría que los ingleses vivieron con su coronación se ve ensombrecida por el furor religioso que domina su vida, mientras se encienden sangrientas hogueras por todo el país. Rafael —un sevillano que acude con la Corte de Felipe II a Inglaterra para construir un reloj de sol en Palacio— será testigo de la trágica historia de María Tudor. Y surgirá entre ellos una proximidad que se va haciendo más estrecha a medida que la Reina ejerce el poder de manera más cruel y sanguinaria. Casi sin darse cuenta, Rafael y su nuevo amor se verán envueltos en el caos que sacude toda Inglaterra. 







Sobrevivió a su matrimonio con Enrique VIII para ser traicionada por quien más quería
La inteligente y piadosa Katherine Parr, sexta y última esposa de Enrique VIII, ha conseguido sobrevivir a un turbulento matrimonio. Sin embargo, pocos meses después de la muerte del viejo rey, el ambicioso y apuesto Thomas Seymour se gana su corazón: un precipitado idilio que echará por tierra cuatro años de precauciones y volverá en su contra a quienes más quería. En una época en donde la menor indiscreción podía acarrear la prisión y la muerte, el amor es un lujo que ni siquiera una reina puede permitirse.






Suzannah Dunn
Nacida en Londres y criada en el pueblo de Northaw, condado de Hertfordshire (Inglaterra), ha vivido durante casi una veintena de años en Brighton (condado de East Sussex). Reside actualmente en el condado de Shropshire.
Máster en escritura creativa por la Universidad de East Anglia, ha dedicado gran parte de su vida profesional a la enseñanza, dando charlas e impartiendo clases. Durante siete años ha sido directora del programa relativo a esta materia de la Universidad de Mánchester y ha participado como invitada y especialista en el programa Richard and Judy de la cadena británica Channel 4.
Es autora de nueve novelas y de la serie de los Tudor que incluyeLa tristeza de la reina, sobre María TudorLa sexta Esposa, sobre Katherine Parr, y Ana Bolena y la patelera real que cierra esta trilogía y publicadas por Algaida Inter.























Y además de eso, traemos la fecha de venta de El Círculo perfecto, de una amiga, de Moruena Estríngana:

El mes es...

NOVIEMBRE DEL 2010

Queda poco!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!